las mascotas y los niños

las mascotas y los niños


Las mascotas llenan de alegría a un niño, aquí debemos tener en cuenta que sea una mascota domesticada y que no acaree riesgos para el bebe, debemos ser muy responsables como padres en el saber que tipo de mascota es la que va a estar al lado de la familia, para ello debemos considerar varios aspectos.

Un niño que aprende a cuidar de un animal y a tratarlo con cariño y con paciencia adquiere un adiestramiento invaluable de aprendizaje en cuanto a tratar a las personas de igual manera. Por el contrario, el tratamiento inadecuado hacia los animales no es saludable tanto para el animal como para el niño.

Leer más

Perro de raza Bichon Boloñés

Perro de raza Bichon Boloñés

El Bichòn Boloñes se asemeja a una bola de algodón, en Europa las princesas y damas de compañía adoraban su hermoso pelaje blanco y su forma tranquila y paciente, era obsequiado por los monarcas a los visitantes como símbolo de bienvenida.

Leer más

La coprofagia en los perros

La coprofagia en los perros

La coprofragia canina, es la costumbre de los perros por comer heces fecales, lo mas asombroso es que el can disfruta al comerla, en ocasiones trasladan con su boca las heces a un lugar mas cómodo y tranquilo para disfrutar del manjar.

La coprofragia se puede clasificar en tres tipos, de acuerdo al origen de los excrementos:

Leer más

Lo que nunca debe comer un gato

Lo que nunca debe comer un gato

A la hora de alimentar nuestros gatitos, se debe tener presente que hay ciertas comidas que no pueden acompañar su dieta ya que estas podrían afectar su sistema digestivo trayendo como consecuencia una serie de enfermedades las cuales es mejor evitar y mantener mejor y saludable nuestra mascota, entre estas comidas podemos destacar….

Leer más

La navidad y las mascotas

La navidad y las mascotas

Nuestras mascotas merecen de todo nuestro cariño y buena compañía, también merecen que los hagamos participes en las actividades que por lo regular celebramos en alguna época del año en especial la que pronto llega como es la navidad y que para todos tienen el mayor significado.

En esta navidad que se aproxima, tu mascota puede ser parte de las Fiestas, compartir con la familia y tener regalos como todo el mundo, en esta linda época más que nunca debes recordar todo lo que tu mascota ha he por ti y hace por ti.

Leer más