Salud del perro Crestado Chino

Salud del perro Crestado Chino


A esta clase de raza se le ha considerado un perro sano el cual no se ve afectado por muchas enfermedades, aunque de las pocas que padece son típicas de la raza. La mayoría de sus dientes son puntiagudos, de la misma forma son sus caninos, cuando su boca no se cuida bien fácilmente pueden adquirir caries.

Entre las enfermedades de los ojos, se destaca la atrofia progresiva de retina, que eventualmente puede conducir a la ceguera y otra enfermedad ocular llamada queratoconjuntivitis seca o el síndrome de ojo seco.

Leer más

Porque esterilizar las mascotas

Porque esterilizar las mascotas

La responsabilidad en cuanto a tener mascotas, implica ciertas cosas, entre ellas se encuentra la esterilización o castración de ellas, se considera de gran importancia para mantener bajo control en número de crías evitando que sean abandonados en las calles o que sufran algún maltrato.

Hay cinco razones muy importantes para castrar las mascotas, estas basadas en dudas de los propietarios y de acuerdo a ciertas pautas de la Sociedad Americana para la prevención de la crueldad de los animales.

Leer más

Conoce los otros portales de nuestra red

Conoce los otros portales de nuestra red

Conoce los otros portales de nuestra red

EresMiBebe.com

Eresmibebe.com esta diseñada para el bebe, el niño y toda la familia. Aquí encontrarás todo lo relacionado con ellos, sus cuidados, su salud, la educación, y muchos temas mas relacionados con estos bellos seres, no dejes de visitarnos: Escríbenos al correo [email protected] donde nos puedes solicitar el tema de tu interés.

 

 

Mascotass.com

Mascotass.com esta diseñada para ti que amas a las mascotas. Aquí encontrarás todo lo que buscas para tus mejores amigos o amigas. A todos aquellos amantes de los animales que tienen dudas, sugerencias, o que solamente deseen hablar o comentar lo que quieran. Aquí encontrarán consejos, actividades, y entretenimiento puramente animal .No te pierdas nuestras últimas entradas. Este es un espacio sólo para ellas. No dejes de visitarnos: Escríbenos al correo [email protected]

 

 

 

123mujer.com.

123mujer.com es una pagina dedicada exclusivamente a ella, aquí encontraran diversos temas relacionados con la mujer como: belleza, salud, hogar, temas actuales y de farándula, etc., también nos puedes solicitar la publicación de algún tema en especial y con gusto lo haremos, nos puedes escribir al correo: [email protected]

 

 

 

Adelgaceenlinea.com

En nuestra pagina de adelgaceenlinea.com, encontraran diversos temas relacionados con la salud en general de la mujer, dietas para adelgazar, métodos de adelgazamiento y muchos temas mas, también nos puedes solicitar la publicación de algún tema en especial y con gusto lo haremos, nos puedes escribir al correo : [email protected]

 

 

 

Todotecnologia.net

Todotecologia.net es una pagina dedicada a presentar temas acerca de la tecnología, avances de tecnología, noticias, últimos gadgets y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología, visítanos y compruébalo.

 

 

 

 

Visitalas!!!

Leer más

La hepatitis canina, sintomas, infecciones y tratamiento

La hepatitis canina, sintomas, infecciones y tratamiento

La hepatitis canina es una enfermedad vírica que afecta fundamentalmente a los perros, los signos mas relevates son: fiebre, anorexia, aumento de las secreciones nasal y ocular, conjuntivitis, hiperemia de mucosas, vómitos, edema en tejido subcutáneo cabeza, cuello y partes declives del cuerpo.

Es ocasionada por un adenovirus tipo 2. El virus sobrevive durante varios días a temperatura ambiente en fómites sucios (Objetos inanimados que transportan microorganismos patógenos y que pueden ser fuente de infecciones) permanecen viable durante meses.

La mascota la adquiere por exposición buco nasal. Se encuentra en todos los tejidos y se alberga en todas las secreciones durante la infección aguda. También se elimina por lo menos 6 a 9 meses en la orina después de la recuperación. Se adquiere casi exclusivamente en perros no vacunados.

Leer más

Fotos graciosas de gatos

Fotos graciosas de gatos

Los gatos son unas mascotas queridas y adorables cuando son registrados en situaciones insólitas y divertidas… son inmensamente tiernos.

Fotografías como las que mostramos en este blog muestran a felinos de distintas edades, razas y tamaños en los más variados escenarios, solos o acompañados, jugando con sus amigos y en diversas situaciones.

Te dejo algunas fotos de estos tiernos felinos, muy hermosas, ¡y sobre todo muy graciosas!

Leer más