Hermosas fotos de animales 1

Hermosas fotos de animales 1


Los animales son seres vivos: Que, nacen, crecen, se alimentan, tienen hijos y mueren.
Hay más de un millón de animales diferentes. Algunos son muy grandes, como la ballena y otros, como los insectos, son muy pequeños.

Miles y miles de fotografías podríamos publicarles para que puedan admirarlas, ver la grandeza de sus colores, tamaños, formas, se dividen en dos grupos, vertebrados e invertebrados. A partir de hoy les presentaremos varios blog, con las más bellas y maravillosas tomas. Aprecialas y háganos sus comentarios ¡!

Leer más

Enfermedades que el gato puede padecer en sus dientes

Enfermedades que el gato puede padecer en sus dientes

Los gatos sufren de diversas enfermedades, queremos que identifiquen cuales son y como debe ser su higiene dental de esta forma podrás tener a tu mascota saludable, la salud dental es muy importante, te enumeramos la enfermedad mas común, las causas y sus síntomas y el tratamiento.

Leer más

Como usar un champú adecuado para tu perro

Como usar un champú adecuado para tu perro

En el momento de bañar nuestro perro, cometemos errores y uno de ellos es no utilizar el champú adecuado, utilizamos champú o bálsamo de la familia y estos no son los indicados. El ph (acidez de la piel) de los perros no es el mismo que el nuestro. Por eso, aunque sean productos de ph equilibrado, les pueden hacer daño y causar irritación.

Leer más

Como hacer para que tu perro tenga una dentadura sana

Como hacer para que tu perro tenga una dentadura sana

En los perros es muy común sentirles mal aliento, esto se debe a la falta de una buena higiene dental, esto es tan delicado que también puede ocasionar serias infecciones, para prevenir estos problemas en estas mascotas y tener una buena salud bucal, se debe comenzar desde que el can esta cachorro.

Lo básico para mantener en buen estado la dentadura de la mascota es el cepillado. Lo importante es usar un cepillo con cerdas recomendado por el veterinario al igual que la pasta dental.

Leer más

Los perros pequeños sufren mas de estrés

Los perros pequeños sufren mas de estrés

Los perros pequeños por esta condición tienden a ser mas queridos por sus amos, por esta razón permanecen mas cerca de ellos y son mas susceptibles a los cambios, hay momentos que se presentan altibajos en su comportamiento, se vuelven mas agresivos, dejan de comer, les da diarrea, decaimiento, se rascan en exceso, lloriquean o se lamen con frecuencia sus extremidades, pueden estar presentando estrés.

Leer más