Como es mejor criar los pericos australianos, en colonia o individual

Como es mejor criar los pericos australianos, en colonia o individual


Antes de usted decidir como criar pericos australianos, es importante que conozca varias cosas. Inicialmente debes acondicionar una jaula bien amplia, como para meter varios periquitos, entre ellos se incluye la pareja, si la jaula es muy pequeña es mas fácil que se presente agresividad entre hermanos o el padre contra ellos, es poco común que la hembra ataca al macho.

Leer más

Consejos para educar un labrador retriever

Consejos para educar un labrador retriever

Esta raza de perro es una de las más solicitadas por los amantes caninos, un ejemplar de estos es inteligente, juguetón y le gusta la diversión. Por el contrario puede ser complicado cuando se trata de la obediencia. Es por ello que se recomienda su entrenamiento desde muy temprana edad, no mayor a doce semanas.

El Labrador sirve como perro de compañía, es un perro grande, los hay de color amarillo, negro o de color dorado. Es una de las razas más entrenada como perros de guardia, de rescate, perros de la policía, o para la detección de enfermedades, narcóticos y explosivos. También sirven como guía para los ciegos.

Leer más

Incubación manual de huevos de tortuga acuática o tortuga de agua dulce

Tema escrito por: OCTAVIO SANCHEZ R. TAMSAVER, Para mascotass.com

Estas tortugas desovan entre unos cuantos huevos hasta 26 aprox. Y la misma tortuga puede poner de 2 a 3 nidadas y algunos casos hasta 6 veces. Dejando una pausa de aprox. Una semana entre las puestas. Dependiendo de la alimentación, edad, y calidad vida que lleve la misma.

Cuando ya va a empezar a desovar salen del agua y empiezan a olfatear el terrario que tengan con la finalidad de encontrar el lugar idóneo que ellas piensen es lo mejor para sus huevos, y con sus patas traseras empezara a excavar un hoyo circular de aprox. 10 cm de hondo. Si la tierra es muy dura periódicamente ira emitiendo orines sobre la tierra para facilitarle la tarea de la excavación.

Leer más

Síntomas y tratamiento para ácaros del oído del perro

Síntomas y tratamiento para ácaros del oído del perro

Los parásitos es uno de los problemas que con mas frecuencia atacan a nuestros perros, los parásitos pueden ser internos o externos, en el caso de los externos estos atacan su piel proporcionándoles muchos problemas. Hoy vamos hablar de los ácaros que atacan sus oídos. La especie mas común se denomina cynot cynotis y ataca a perros y gatos.

Estos parásitos atacan los canales del oído y la cabeza de los perros. En la superficie de la piel del conducto auditivo externo, se alimentan de restos de tejido y fluidos de los tejidos.

Leer más

Cómo quitar las garrapatas a las mascotas

Cómo quitar las garrapatas a las mascotas

Hay diferentes parásitos externos que atacan a nuestras mascotas, entre ellos tenemos las garrapatas, estos chupan la sangre del perro o gato transmitiendo enfermedades dañinas tanto para los animales y los seres humanos, estas se pueden encontrar por lo general en áreas verdes o bosques. Las garrapatas tienen unos pequeños sensores de calor los cuales utilizan para detectar a su victima la cual es de sangre caliente y que se encuentra a su alrededor.

Leer más