Perro de raza Basenji

Perro de raza Basenji


Perro de raza Basenji: De esta raza se puede decir de acuerdo a su carácter que es un buen perro de compañía, inteligente, posee un temperamento indiferente hacia los desconocidos, pero con un buen comportamiento con los niños, es muy afectuoso y hace buenos amigos y se deja fácilmente adiestrar. El Perro de raza Basenji se distingue ya que su ladrido es poco común parece que emitiera quejidos. Es un perro juguetón y alegre.

Perro de raza Basenji

Leer más

Mitos del Gato Negro

Mitos del Gato Negro

Mitos del Gato Negro: Los gatos negros tienen una gran belleza ya que tiene un pelaje muy bello y llamativo, muchas personas los rechazan y optan por no tenerlos como mascotas ya que desde hace muchos años se tienen mitos y una serie de leyendas las cuales no son muy halagadoras. Es sabido que el gato es protagonista de muchas historias y fábulas y ha sido representado en infinidad de obras de arte. Además el color que reina en esas representaciones es, en muchas ocasiones, el negro. Por ello hay muchos Mitos del Gato Negro.

Los mitos del Gato Negro

Leer más

Cómo tratar el pelo del perro maltés

Cómo tratar el pelo del perro maltés

Cómo tratar el pelo del perro maltés. Hoy te vamos a dar algunos consejos para tratar el pelo de tu bello perro maltés. Este bello ejemplar posee un pelaje largo, esto nos obliga a peinarlo a diario para que no se le formen nudos y después es mucho mas complicado desenredarlo, En cómo tratar el pelo del perro maltés les recomendamos con un moño atarle el pelo de su cabeza para que el pelo no tape sus ojos.

Cómo tratar el pelo del perro maltés

Leer más

Perro de raza Dogo Canario

Perro de raza Dogo Canario

Perro de raza Dogo Canario: Esta raza de perro con solo mirarla inspira respeto, es un perro de un fuerte temperamento, es dominante y con un gran poder para ser guardián, de hecho lo es. El Perro de raza Dogo Canario es muy fiel y leal con el dueño y muy desconfiado con las personas extrañas. Se debe tener mucho cuidado con ellos y socializarlos con la gente desde pequeños, para evitar problemas. Ya que puede ser un problema con quien no conoce.

Perro de raza Dogo Canario

Leer más

Cómo entrenar a tu conejo

Cómo entrenar a tu conejo

Cómo entrenar a tu conejo: Los conejos son muy adorables y mucha gente gusta de ellos para tenerlos como mascotas, ellos pueden ser bien entrenados. Si desde que el animal es pequeño y le dedicas un poco de tiempo y sigues algunos consejos prácticos te garantizamos que podrás tener una bella mascota muy educada y especial. Cómo entrenar a tu conejo es muy sencillos, primero debes conocer que estos roedores son muy inteligentes, solo necesitas incentivarlos y quererlos mucho.

Cómo entrenar a tu conejo

Leer más