Cuidados de conejos

Cuidados de conejos


Cuidados de conejos – En cuidados de conejos hoy nos interesa mucha que los amantes de estas bellas mascotas sepan como tratar y cuidar su pelaje. Los conejos suelen ser animales muy minuciosos cuando de su limpieza se trata. Si con detenimiento observas a uno de ellos podrás notar que le dedica buen tiempo a su aseo. En los Cuidados de conejos y por mantenerse limpios implica que no necesitan ser bañados, pero un buen cepillado en forma regular es muy necesario para que su pelo permanezca en buenas condiciones.

Cuidados de conejos

Leer más

Perros con enfermedades

Perros con enfermedades

Perros con enfermedades – Hoy les vamos a tratar sobre una enfermedad que puede sin lugar a dudas atacar a nuestro perro, se trata de la epilepsia la cual se puede definir como una descarga electroquímica del cerebro, que puede aparecer en cualquier momento y que se hace repetitiva en el tiempo, la mascota repite sus crisis durante la mayoría de su tiempo de vida. La epilepsia es una de las enfermedades neurológicas más antiguas que se conocen y ha sido una verdadera pesadilla para quienes la padecen.

Perros con enfermedades

Leer más

Prevenir las infecciones

Prevenir las infecciones

Prevenir las infecciones – Nuestras mascotas están expuestas a sufrir de algún tipo de infección. Si tu perro se llega a infectar en su sistema de audición se debe actuar con prontitud siguiendo las indicaciones que el especialista imparta para evitar así futuras complicaciones. Prevenir las infecciones es muy importante ya que en ocasiones llegan a convertirse en algo grave. Debes ser precavido con tu mascota en todo momento dándole toda clase de cuidados.

Prevenir las infecciones

Leer más

Los gatos agresivos

Los gatos agresivos

Los gatos agresivos – En muchas ocasiones el comportamiento de esta especie se debe a una variedad de factores, durante cierto tiempo estas bellas mascotas se pueden ver tranquilas y un sosiego total, pero también se pueden mostrar agresivos. Su instinto callejero hace que reaccionen fácilmente al sentirse atacados. Un gato en casa necesita que se trate con delicadeza. Los gatos son animales que con normalidad expresan una conducta variable. Los gatos agresivos hay que aprender a interactuar con ellos de maneras diversas.

Los gatos agresivos

Leer más

Las caries en los perros

Las caries en los perros

Las caries en los perros – Las caries con frecuencia también aparecen en los perros, aunque son relativamente raras en los animales ya que el consumo de dietas ricas en azucares son muy escasas. Hoy en día los especialistas en odontología han notado un aumento considerable en las caries en los perros y gatos debido al obsequio de dulces. Para evitar Las caries en los perros te vamos a dar algunos consejos importantes.

Las caries en los perros

Leer más