La alimentación del perro

La alimentación del perro


La alimentación del perro – El perro se ha considerado el mejor amigo del hombre, es quien te acompaña y pasa la mayor parte del tiempo contigo a donde quieras que bayas. Debemos cuidarlo y consentirlo para que su salud no se deteriore. Hay alimentos que según los expertos por ningún motivo le debemos brindar…Son las sobras de nuestros alimentos. Si le consultas a cualquier veterinario o experto en nutrición canina, te dirá que tu perro no debe de comer sobras ya que no llevan los nutrientes que tu perro requiere.

La alimentación del perro

Leer más

La vejez del perro

La vejez del perro

La vejez del perro – Cuando nuestro perro comienza a llegar a una edad adulta o vejez presentan cambios tanto en su parte física como en su parta neurológica, debemos entender que esto es normal y que por lo tanto debemos afrontarlo con paciencia y prestarle los cuidados necesarios que a esta edad ellos necesitan. Cuando los perros llegan a viejos muchas de sus facultades comienzan a fallar, muy importante conocer que les afecta.

La vejez del perro

Leer más

Enfermedades en perros

Enfermedades en perros

Enfermedades en perros – Tener una mascota en casa es un sueño de muchas personas amantes de los animales, pero ello también es muy delicado, ya que tenerlas y cuidarlas representa una gran responsabilidad. Si decides tener un perro en casa debes observarlo muy bien ya que es muy probable que pueda contraer algún tipo de enfermedad. A continuación conoce las enfermedades más comunes que atacan a los perros y sus síntomas con ello las podrás evitar.

 

Enfermedades en perros

 

Leer más

Cuidado de perros

Cuidado de perros

Cuidado de perros – Para brindarle a tu perro una vida tranquila y con buena salud debes tener con el ciertos cuidados en lo que a su limpieza corresponde, esta es fundamental y le ayuda a mantenerlo sano y libre de enfermedades que por su falta de aseo se le pueden presentar. Tanto el baño y cepillado de la mascota le ayudan a mantenerlo bien presentado y con una vida saludable. Hay ciertas partes del cuerpo muy delicados y que por lo tanto debemos saber como hacerles un buen aseo.

 

Cuidado de perros

Leer más

Maullido de los gatos

Maullido de los gatos

Maullido de los gatos – Los gatos son mascotas pacificas y en muchas ocasiones silenciosas, en muchas ocasiones es raro que se les escuche su voz o maullido, el cual se presenta en momentos de buen humor u otro tipo de circunstancias, su maullido también hace parte de su temperamento. El Maullido de los gatos hace parte de su lenguaje que varia en tres aspectos importantes y que debemos conocer: Su entonación, su duración y la intensidad. Los especialistas tienen un lenguaje simple que abarca diferentes maullidos poco claros para nosotros.

 

Maullido de los gatos

Leer más