Acaros en los Loros

Acaros en los Loros

Acaros en los Loros – Hay ciertos parásitos que atacan a nuestras aves, en este caso vamos a referirnos a los ácaros que atacan a los loros en su cara y patas, también los ácaros atacan a otro tipo de mascotas ocasionándoles muchas molestias. Los  Acaros en los Loros son una condición parasitaria de la piel, con respecto a las aves también afecta a los pericos australianos, canarios y pinzones. En la familia de los loros por lo general afecta solo causa problemas a los pericos australianos.

Acaros en los Loros

Acaros en los Loros que afecta

Acaros en los Loros – El ave con ácaros afecta su cara, notándose en su pico, la boca las fosas nasales y los ojos, también afecta sus patas y garras, este acaro se denomina el acaro de pata.

Acaros en los Loros síntomas y tipos

Acaros en los Loros – Los periquitos infectados pierden plumas en el área afectada, una condición que se parece a la sarna. Se desarrollan costras blancas alrededor de los bordes del pico, fosas nasales, y alrededor de los ojos y patas, no hay picazón. Las patas y el pico también se pueden deformar y doblar si la infección no se trata a tiempo. Incluso después del tratamiento, las deformidades pueden permanecer.

Acaros en los Loros – Los canarios y pinzones se ven afectados de diferente forma por los parásitos de ácaro de cara y ácaro de pata. Entre los síntomas, las aves pueden desarrollar costras blancas en la superficie de las patas y garras. Tampoco hay picazón.

Acaros en los Loros diagnóstico

El veterinario tomará escamas del área afectada en la piel y determinará si son ácaros usando un microscopio.

Acaros en los Loros tratamiento

Los Acaros en los Loros de cara o ácaros de pata son tratados por el veterinario con medicinas antiparasitarias de administración oral o inyectadas al ave.

Las deformidades en el pico y patas son comunes incluso después del tratamiento. Un tratamiento temprano puede reducir las deformidades causadas por este parásito.

Te invitamos a que visites este enlace: Acaros en los loros

2 comentarios

  1. son muy hermosos los loros por eso quisiera adoptar uno tengo mucha experiencia ala hora de cuidarlos

  2. mandenos un mensaje disiendonos que le podemos untar a la lora por que tiene mucha piquiña en el cuerpo leemos untado de todo y nada le a serbido

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *