Gatos en adopción en España (Alicante)

gaticos adopcion Gatos en adopción en España (Alicante)La Sociedad Protectora de Animales y Plantas Baix-Vinalopó pone en adopción una camada de gaticos con menos de dos meses de nacidos. La forma de adoptar es fácil solo tienes que diligenciar el formulario de inscripción en http://protectorabaix.org y listo.

Si estás fuera de Alicante, no te preocupes La Sociedad Protectora de Animales y Plantas Baix-Vinalopó te manda el cachorro en donde tu estás (España)
Gatos disponibles para adopción

para mayor información visite   http://protectorabaix.org

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

7 Respuestas para “Gatos en adopción en España (Alicante)”

  1. hola soy de alicante y vivo en san jua de alicante y me gustaria saber si los tres gatitos que salen en la foto hay alguno que sea macho yo quiero adoptar un macho,si hay alguno macho estaria interesada,os podeis poner en contacto conmigo por telefono mejores el 658826568,espero vuestra llamada,gracias.

  2. Alicia, este es el enlace http://www.protectorabaix.org , allí te darán los pasos a seguir.

  3. Hola vivo en la playa de San Juan y estaría interesada en aportar un gatito para regalar a un niño que toma su primera comunión el domigo proximo 24, que adora los gatos y que se le murio el suyo, me gustaría saber los que quedan disponible, el tiempo que tienen y el sexo para poder acceder a uno de ellos.
    Gracias
    telef. 665774658

  4. hola me llamo ainoha y vivo en alicante centro me gustaria saber si hay alguna hembra estoy interesada y la pagina web no me funciona os dejo mi mvl 610813539
    un saludo

  5. Hola estoy interesado en adoptar un gatitooo…693767693 …GraciasS!

  6. En adopción 4 preciosos gatitos recién nacidos el 16 de Enero de 2011, se entregarán cuándo dejen de amamantar de la mami.
    Són cruce de mami siamesa de pelo semilargo y papi atigrado robusto y bien guapetón.
    Tenemos 2 blanquitos y 2 atigrados tipo carey.

    Anímaos a adoptar gatucos antes que comprarlos!
    Un miau grande!

  7. hola me llamo teresa el día 5 de agosto vi un gatito pequeño perdido por la carretera casi lo atropellan,lo saque de la carretera y lo lleve a un campo cercano por si andaba por alli su madre pero no paraba de llorar y cuando me iva salia corriendo tras de mi, asin que lo lleve a casa y le lave la cara pues tenia los ojos llenos de lagañas de tanto llorar.aver si algien lo quiere adoptar es super cariñoso es blanco con manchas negras,si no tendre que llevarlo a la protectora porque ya tengo dos perros y dos gatos.mi movil es 650407134

Dejar un Comentario