Alimentación de las Tortugas domesticas

Alimentación de las Tortugas domesticas

Alimentación de las Tortugas domesticas – La tortuga domestica es un animal ideal para tenerle a los niños como mascota. La puedes encontrar en las tiendas de animales donde también encuentras el perro, gato, peces, o loros, en ciertos países Europeos, la comercialización de la tortuga no tiene ningún impedimento, en otros países hay leyes que no lo permiten.

Alimentación de las Tortugas domesticas los nutrientes

Alimentación de las Tortugas domesticas – Muchas personas que buscan una mascota que exija poco mantenimiento y cuidado terminan por seleccionar una tortuga. Sin embargo, muchos dueños de tortuga no se preocupan si el animal está recibiendo la cantidad correcta de nutrientes para garantizar una vida feliz y saludable.

Alimentacion de las Tortugas domesticas

Alimentación de las Tortugas domesticas diferentes alimentos

Alimentación de las Tortugas domesticas – Conocer los hábitos alimenticios de las tortugas es la mejor forma de asegurar si la dieta ofrecida es suficiente para que su organismo funcione correctamente

Alimentación de las Tortugas domesticas los Piensos: La tortugas necesitan grande cantidad de proteínas, minerales y fibras, nutrientes encontrados en los piensos para tortuga. Ofrecer diariamente una dosis de pienso garantizará la salud física y mental del animal, ya que recibirá suplemento de vitaminas y nutrientes constante.

Alimentación de las Tortugas domesticas las frutas: Alimentar la tortuga con frutas y un poco de pienso todos los días ayudará a ofrecer vitaminas extras, que dará algo de estimulo intelectual al animal.

Alimentación de las Tortugas domesticas peces vivos, vegetales y verduras

Peces vivos: Las tortugas domesticas pueden tener problemas de peso, ya que no hacen ejercicios en búsqueda de alimentos. Intenta, al menos, una vez por semana, aliméntala con peces vivos incentivando la búsqueda para conseguir su comida.

Alimentación de las Tortugas domesticas – Vegetales y verduras: Con alto contenido de nutrientes y un sabor agradable, estos alimentos deben ser añadidos a la dieta, picados en pequeños trocitos, del tamaño de la mordida de tu tortuga. Puedes ofrecer una taza de verduras por semana.

Accede por el enlace para ver un articulo relacionado con la salud de las tortugas:  Alimentación de las Tortugas domesticas y su salud

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *