Alimentación de Perros Consejos

Alimentación de Perros Consejos

Alimentación de Perros Consejos – Muchos dueños de perros, mantienen ciertas dudas, acerca de cómo alimentar su mascota, si lo esta haciendo bien o no. De una buena alimentación depende en su gran parte la salud del animal. Para que tu mascota este sano y fuerte en este blog te brindamos algunos consejos.

Alimentación de Perros Consejos no a la sobrealimentación

Alimentación de Perros Consejos – Si su perro no come todas sus comidas en una sola vez, es posible que se le esté ofreciendo demasiado. No todos los perros se comen la cantidad recomendada por los fabricantes de alimentos.

La cantidad correcta debe producir en el perro heces oscuras marrón, arrugadas. Si las heces son firmes, pero más blandas hacia el final, esto es un signo clásico de la sobrealimentación.

Alimentacion de Perros Consejos

Alimentación de Perros Consejos no modificar su dieta

Alimentación de Perros Consejos – Nunca cambie la dieta de su perro bruscamente, al menos que el especialista determine otra cosa. Si desea cambiar su dieta, hágalo gradualmente durante un período de unos pocos días a la semana.

Alimentación de Perros Consejos frecuencia de los alimentos

La frecuencia con la que alimentas tu mascota es muy importante, hasta los cuatro meses el perro deberá comer cuatro veces al día, hasta los ocho meses tres veces al día, hasta el año y medio dos veces al día y en la adultez una vez diaria

Alimentación de Perros Consejos – Siempre debes dar a tu perro la comida que corresponda a su edad, hay alimento para cachorros, para perros grandes, medianos y pequeños, actualmente las opciones son variadas, creando productos cada vez más específicos

Los perros deben ser alimentados desde un recipiente elevado para evitar que se traguen aire mientras comen, lo que también pueden contribuir a la hinchazón.

Alimentación de Perros Consejos la comida casera

Alimentación de Perros Consejos – Los perros tienen necesidades específicas y no pueden alimentarse de forma condimentada o con los mismos productos que nosotros. En el caso de preferir una dieta casera debe ser comida especialmente preparada para ellos, lo mejor es que tu veterinario te facilite un menú de opciones.

Enlace – Alimentación de Perros obesos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *