Como alimentar un perro de trabajo

Entre más actividad tiene un perro, mas cantidad de alimento se le debe brindar, este necesita mayor cantidad de nutrientes que un perro adulto, necesitan proteína extra, así como calcio y fósforo.

PPEROS TRABAJO 2 288x300 Como alimentar un perro de trabajo

Las grasas, proteínas e hidratos de carbono son necesarios para proporcionar energía en el trabajo muscular, además el agua, las vitaminas y minerales están involucrados en la utilización de energía para dicho trabajo.

Se denominan perros de trabajo aquellos que se emplean en la caza, para guardar al ganado, arrastrar trineos o aquellos que recorren varios kilómetros por semana, cuando están entrenando o trabajando.

Se les debe proporcionar una dieta balanceada con una alta densidad de nutrientes, que incluyen un 25 % de proteínas, 30 % de carbohidratos y 10 % de grasas, aunque hay que decir que los perros de trabajo al igual que cualquier otro perro, no deben de comer inmediatamente antes o después del trabajo, ya que puede aumentar el riesgo de dilatación gástrica.

Las golosinas se administrarán después de un periodo de descanso, en pequeñas porciones, seguido de otro periodo de descanso.

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario