Alimentación de perros obesos

Alimentación de perros obesos: Entre los cuidados mas importantes que debemos tener con nuestro perro es el de cuidar su alimentación y así evitar el sobrepeso, la mayoría de las personas piensan que aumentando su ración de comida o dándole algunas extras estará mas satisfecho y mas saludable y este concepto no es así. La alimentación de perros obesos debe ser especial y muy controlada.

Alimentacion de perros obesos1 Alimentación de perros obesos

Como debe ser la Alimentación de perros obesos

Para que tu mascota este en la mejor forma debes proporcionarle una buena dieta para perros obesos. El único responsable de la obesidad del perro somos nosotros. La obesidad lo hacen mas vulnerable a padecer de enfermedades cardiacas, respiratorias y circulatorias, por ello debemos evitar darles lo que se nos antoje.

Alimentación de perros obesos debe ser proporcionada por su veterinario. Pero hay algunas pautas que puedes seguir, y que sin duda su médico te indicará inmediatamente.

Alimentación de perros obesos, los piensos para perro son excelentes, y les suministran todo lo que necesitan para estar bien nutridos. El perro obeso debe comer solamente su alimento seco, nada de picotear entre las comidas. Con su pienso tiene de sobra. Debes guiarte por las cantidades que te indica la bolsa, prueba dándole solamente lo establecido para su peso. Por ello importante conocer todo sobre la alimentación de perros obesos

Alimentación de perros obesos que no se les debe dar

No debes darle ningún tipo de golosina, trozos de fiambre, quesos, bollería, etc., ni las sobras de la comida. Tampoco alimentos ricos en grasas, como las pieles del pollo, o huesos con carne grasienta.

Alimentación de perros obesos otras recomendaciones

Si la obesidad en tu perro persiste, se le debe reducir su comida a un 75 o 60 %, se le deben proporcionar actividades físicas para ayudarle un poco a evitar el sedentarismo las cuales aumentan su salud y su calidad de vida.

Alimentación de perros obesos factores que aumentan la obesidad

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario