Alimentación para cachorros Pitbulls

Alimentación para cachorros Pitbulls

Alimentación para cachorros Pitbulls – Los requerimientos nutricionales para cada raza de perro son de mucha importancia ya que estos van de acorde a su tamaño corporal y a sus niveles de energía.

Alimentación para cachorros Pitbulls características físicas

Alimentación para cachorros Pitbulls – Los Pitbulls son de tamaño medio, delgados, musculosos, de raza corta, con una cabeza y mandíbulas fuertes muy anchas. Como todas las otras razas de perros, los Pitbulls también requieren de alimentos que tienen el equilibrio correcto de proteínas, carbohidratos, vitaminas, ácidos grasos y minerales que coinciden con la raza requerimientos nutricionales específicos.

Alimentacion para cachorros Pitbulls

Alimentación para cachorros Pitbulls los alimentos secos

Los cachorros Pitbull se deben alimentar con alimentos secos para cachorro de buena calidad, creado especialmente para cachorros de razas grandes. Una comida de alta calidad seca o una dieta cruda funciona muy bien para los cachorros.

Alimentación para cachorros Pitbulls y sus necesidades nutricionales

El mejor alimento para los Pitbulls puede variar de acuerdo a las recomendaciones de los especialistas. Lo importante es alimentar a sus perros con las comidas que satisfagan sus necesidades nutricionales, donde se incluyan carnes y proteínas.

Alimentación para cachorros Pitbulls los componentes del alimento

Alimentación para cachorros Pitbulls – Para elegir el mejor alimento para perros se necesita analizar los componentes de las marcas, ya que varios añaden alimentos de baja calidad o maíz molido. Sin embargo, la mayor parte de los alimentos súper Premium contienen las fuentes de proteínas animales como pollo, cordero, carne de res, carne de venado, bisonte, pato y fuentes de carbohidratos como las papas dulces.

La ventaja de los alimentos secos es que puede ser almacenado durante un período de tiempo y se pueden comprar en cantidades significativas. Sin embargo, cabe señalar que el almacenamiento de los alimentos durante un período considerable de tiempo puede afectar el valor nutricional.

Alimentación para cachorros Pitbulls los alimentos semi húmedos

Integra productos de agua y carne, los alimentos para perros semi-húmedos suelen ser bastante popular entre los perros.

El alto contenido de azúcar en los alimentos junto con la presencia de conservantes y aditivos puede afectar la salud del perro en el largo plazo. También es bastante caro en comparación con los alimentos secos para perros. Los ingredientes, la nutrición, la calidad, el sabor puede variar en función de la marca.

Alimentación para cachorros Pitbulls – Alimentos Enlatados – Este tipo de alimento es sin duda el más popular y la mejor comida para esta raza de perros. Esto es porque a diferencia de los alimentos secos, alimentos enlatados no necesitan estabilizadores de carbohidratos en la fórmula. Esto significa que el porcentaje de carne es mucho más que los otros alimentos. La desventaja, es demasiado caro.

Alimentación para cachorros Pitbulls las dietas crudas

Por ejemplo la carne roja magra y carne de caza en la dieta es básicamente el mejor alimento para los Pitbulls. Una dieta de alimentos crudos para perros fomenta la buena salud dental, dientes brillantes, piel sana y buena salud digestiva en los Pitbulls. Incluir alimentos como la carne cruda, huevos crudos con cáscara, huesos de pollo y pavo. Evitar que la alimentación como los huesos grandes, ya que puede dar lugar a los dientes agrietados o daños internos.

Enlace – El Pitbull como mascota

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *