Alimentos básicos para las iguanas verdes

Alimentos básicos para las iguanas verdes

Alimentos básicos para las iguanas verdes: Las iguanas verdes son muy fáciles de adquirir y también de cuidar, aunque muchas personas no lo consideren así, te vamos a dar algunas pautas para que sepas como cuidarlas y te darás cuenta lo fácil que se adaptan a ti.

Lo primero que debes hacer es comprar un terrario, asegúrese de que sea lo suficientemente grande como para su iguana verde tenga el espacio suficiente y también para que pueda colocar las cosas que necesita en el. Asegúrese de que el terrario se mantenga limpio.

Las iguanas pueden comer cilantro, nabos, col rizada, diente de león y casi todas las verduras. También les puede dar frutas y verduras, así como las manzanas y pimientos dulces. Debes cortar o triturar las verduras o las frutas para darle a su iguana y evitar que tengan problemas digestivos.

Cada semana le debes brindar un suplemento de calcio. Dale siempre agua fresca este liquido es muy esencial para las iguanas. Mantenga a su iguana verde en un horario de alimentación regular, por lo menos una vez al día.

Las uñas de las iguanas tienden a crecerles mucho y al tratar de cogerla de puede hacer daño. Asegúrese de que cortarlas con la herramienta adecuada cada que sea necesario.

Vídeo: Documental Iguana Verde

2 comentarios

  1. e gracias esta muy bueno y el video tambien

  2. quien podria decirme que le puedo dar a mi iguana para que se ponga mas gordota come como loca diaria le doy su grande porsion de comida pero esta flacucha tengo que desparacitarla otra vez o que tengo que hacer saludos espero pronta respuesta

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *