Alimentos perjudiciales para perros


Alimentos perjudiciales para perros – Hay muchos alimentos que por sus componentes son muy perjudiciales para nuestras mascotas. En ocasiones y cuando estamos comiendo en nuestra mesa la mascota se nos acerca con deseos que le compartamos algo de este alimento y no nos resistimos a brindarle aunque sea un pequeño pedazo. Debemos evitar esta situación y solo brindarles todos aquellos que si son apropiados, con ello se evita que nuestra mascota se vea afectada en su organismo.

 

Alimentos perjudiciales para perros  Alimentos perjudiciales para perros

 

Alimentos perjudiciales para perros cuales debemos evitar

Alimentos perjudiciales para perros – Las comidas que nosotros consumimos no deben ser compartidas con las mascotas. Una pequeña porción les puede ocasionar ciertas molestias generándole complicaciones en la salud del animal. A continuación te mencionamos algunos de los alimentos señalados como peligrosos para el consumo de las mascotas.

Alimentos perjudiciales para perros el chocolate – Contiene teobromina, lo cual ayuda a incrementar los latidos del corazón de las mascotas en forma muy peligrosa ya que acelera el sistema nervioso. Es potencialmente mortal y debería ser erradicado de cualquier tipo de dieta sin reparos. Todo comienza con diarreas, vómitos, excitabilidad, el perro se pone hiperactivo, además puede tener fallo cardíaco, el posterior infarto y morir.

Alimentos perjudiciales para perros los huesos: Por ningún motivo les debes dar huesos como alimento a tu perro, muchas de las mascotas llegan a las salas de emergencia por este motivo. Los huesos son peligrosos, por su tamaño y formas se suelen quedan atravesados en el tracto intestinal, no importa que estos sean cocidos, de igual forma van a llevar a tu animal a una sesión de cirugía urgente. Una mejor opción es darles huesos de leche o cartílagos.

Alimentos perjudiciales para perros el alcohol: Jamás debes darle alcohol a tu animal pues en altas dosis le causará supresión del sistema nervioso central, falla de los sistemas respiratorio y cardíaco, que podría terminar en su muerte. Además el alcohol hará que la mascota este nerviosa haciéndose daño o atacando a otros.

Alimentos perjudiciales para perros la leche

Alimentos perjudiciales para perros la leche: Puede causarle a las mascotas diarrea, muchos de los animales son intolerables a la lactosa. La mascota puede presentar diarreas, vómitos y otros síntomas gastrointestinales. Si tienes la idea de que a tu perro le gusta la leche, sería mejor que les ofrezcas leche des-lactosada.

Accede por este enlace para ver un tema adicional a este articulo: Alimentos perjudiciales para perros los perjudiciales

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario