Aloe Vera para perros

Aloe Vera para perros – Se ha comprobado que el Aloe Vera le aporta grandes beneficios tanto a los humanos como a nuestras mascotas, por ello es muy importante aprovechar sus propiedades en este caso con nuestro perro. El Aloe Vera para perros hay dos tipos que en especial podemos conseguir y es El Aloe Vera y el Aloe arborescens, ambos son muy útiles si se usan como cicatrizantes, refrescantes, tonificantes y antimicrobianos.

Aloe Vera para perros  Aloe Vera para perros

Aloe Vera para perros para trastornos en la piel

Aloe Vera para perros – Hoy en día estas mascotas suelen padecer muchos trastornos en la piel, caídas del pelo, alergias y dermatitis, que a veces son consecuencia de otras enfermedades que es importante detectar para eliminar sus síntomas. Antes de su aplicación debes hacer la prueba en una pequeña zona de la piel de tu perro para asegurarte de que su aplicación no le producirá ningún problema.

Aloe Vera para perros modo de aplicación

Se recomienda aplicar la planta directamente. Debes pelar la hoja quedándote solo con su pulpa o gel. Puedes aplicarla directo sobre la piel de tu perro lo importante es que penetre el pelo e impregne bien la zona afectada.

Aloe Vera para perros – Si no tienes la planta de áloe vera o arborescens en casa, puedes comprar el gel de áloe en cualquier herbolario o farmacia. Pero tenga cuidado con lo que compras, debe ser un producto natural curativo, no cosmético.

Aloe Vera para perros – La aplicación del Aloe Vera para perros puro en su piel tiene muchísimos beneficios que no tardan en hacerse notar. Cuando el perro está sufriendo o ha sufrido algún problema que le ha dejado con poco pelo o con peladuras en algunas zonas, la aplicación de la pulpa del áloe harán que recupere su pelaje con gran rapidez, además si tiene heridas éstas cicatrizarán muy rápidamente.

También el perro se verá beneficiado por la sensación refrescante que produce su aplicación, ya que le aliviará el escozor y el picor rápidamente.

Enlace: Aloe Vera para perros

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

4 Respuestas para “Aloe Vera para perros”

  1. le puede aliviar algún dolor?

  2. Hola, quisiera saber si después hay que retirarlo o dejar que se seque sobre la piel? Gracias!

  3. Si yo tengo varias plantas de sabilas en mi casa nunca me imagine que fueran tan buenos remedios para mi perro , tenia problemas de en la piel ya casi había perdido las esperanzas que se pueda recuperar intente con varios veterinarios y no había mejoras le pusieron inyecciones y unos decían que era acaros otro hongo y nunca se sanaba. Hasta que probe con esta milagrosa planta que gracias a la madre naturaleza que existe agarre un pedazo de sabila y solo me quede con la pulta y le comenze a pasar por la parte afectada de mi perro es un bull terrier de un año y dios no lo podía creer que a los 2 días note una mejoría tremendamente asombrante y ya va una semana aplicándole la sabila y casi no tiene problema casi esta recuperada es muy bueno y lo recomiendo.

  4. Hola me gustaria saber si la savila actuara en un caso de sarna demodecica y pioderma avanzaxos en una cachorra mestiza de 6 meses aprox. Esta en tratamiento con un acaricida y cefalexina p/ la infeccion de la piel pero tiene todo de color gris y partes rojas, ya casi no tiene pelo y le esta avanzando alas patitas ya casi llega a sus deditos. Mi pregunta es en cuanto tiempo podria regresar el pelo poniendole el aloe vera directo y si se deja ahi o hay que retirarlo, tambien me interesa saber si los productos comerciales de savila tienen el mismo efecto. Graciss de antemano

Dejar un Comentario