Bella oración de un perro

Bella oración de un perro

Esta hermosa oración, la dedica un bello ejemplar a su amo, le pide a Dios por su buen comportamiento y le pide perdón por sus malos manejos, le agradece por su bienestar y por permitirle tener su alimento, cariño y hogar.

Dios, te agradezco por dejarme ver un día más, porque mi hermano, el Hombre no atentó contra mí mientras descansaba tomando un poco de aire y fuerzas para seguir mi camino diario… camino que muchas veces es sin rumbo fijo, tratando de encontrar a alguien que pueda darme un pedacito de suelo en donde pasar la noche, un poco de agua y alimento, o simplemente estar tranquilo.

Te agradezco porque aún con tantas adversidades por las que paso, me permites seguir teniendo el mismo ánimo de lucha… lucha que termina, muchas veces, hasta que mi hermano el Hombre lo permite.
Te ruego, no dejes que cambie mi sentido de agradecimiento pues parece lo único valioso con que contamos, para el humano.

A mi hermano el Hombre, dale conciencia de lo que esta haciendo, dótalo de capacidad para valorarnos como lo que somos… seres vivos que sentimos igual que él.

Te pido por él, que aún sabiendo lo que hace, actúa peor que nosotros que no sabemos razonar. Te suplico nos guíes para poder encontrar a alguien, que si al menos nos puede tener, nos ayude para que no sigamos reproduciéndonos y así seamos menos para poder tener una vida un poco más llevadera.

Te pido por el descanso de los míos, que no pudieron salvarse de las garras de mi hermano, el Hombre, que por crueldad, por requisitos de una sociedad que reclama tranquilidad o simplemente por malicia nos sacrifica, haciendo de una muerte segura, una eterna agonía.
Amén.

3 comentarios

  1. BONITHA ORACION PARA MI PERO QUE SE LLAMA ROQUI
    GRACIAS

  2. I simply have got a chance to this phenomenal webweb internet web page not long ago.
    I was actually grabbed using the little bit of assets you’ve got here. Huge flashes upwards in making this kind of wonderful blog page!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Caballos razas » Cuanto tiempo tardan las vacunas en producir inmunidad en nuestro perro - [...] Bella oración de un perro [...]

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *