Hermosas fotos de gatos angora

Hermosas fotos de gatos angora

El gato angora es de tamaño mediano, liviano y atlético, de piernas largas y delgadas con patas pequeñas y redondas.

Tiene una cabeza de tamaño pequeño a mediano, de nariz larga, sus orejas son grandes y tiesas con mechones de pelo. Tiene ojos grandes y almendrados que pueden ser azules, dorados, verdes o de colores dispares.

Su cola es larga y bastante gruesa la que se va estrechando hacia la punta.
Su pelaje es muy suave y sin pelaje interno, medianamente largo en todo el cuerpo. Existen en 11 colores y los más comunes son los blanco y negros de pelo largo. Su carácter es gentil, vital, simpático y juguetón, adora jugar.

Aprecien esta bella galería de fotos.

8 comentarios

  1. matilde rojas

    La foto de los gatos es muy bella pero no coincide con la raza descrita ya que los gatos de la foto son persas y no angora. Es conveniente colocar la foto correspondiente a la raza que se está describiendo porque causa confusión en los aficionados que no tengan muy claros el perfil y caracteristicas de las distintas razas de gatos.

  2. Es verdad pero a mi me gustaron!!

  3. Jejejeje son mas lindos!!

  4. katterin gonzalez

    mi gato no es angorara es rallado y es super lindo y otro quees gris y es super jugeto

  5. Florencia barrionuevo

    Son mas fieros qe el culo esos gatos yo tengo dos uno se llama mili es mas lindo qe todos los gatos del mundo (: Y tengo otro qe se llama ota jajajaj xD Pobresito es fierito pero tiene ojos verdes y es negrooo medio pelado ajjajaja xD

  6. me gustan estos gatos boi a cojer uno. :) 😛

  7. Celia Sediles

    son una belleza de gatos, son lindos me encantan, aunque sea alergica, pero los adoro son muy tiernos, carñosos y juguetones.

  8. ME ENCANTAN ESTAS GATAS

Trackbacks/Pingbacks

  1. Gato Angora y los cuidados de su pelaje - [...] puede interesarte...Enfermedades de gatos domésticos Hermosas fotos de gatos angoraPorque los gatos se vuelven agresivosFotos graciosas de gatosEnfermedades en…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *