Bosque de Noruega

Bosque de Noruega

Bosque de Noruega – Esta bella raza es un buen gato domestico, su pelo cubre desde las orejas hasta la punta de sus patas. Esta raza está ocupando una de los principales lugares para los que buscan un gato que pueda vivir en familia. El gato Bosque de Noruega es un animal fuerte, sano, con instinto cazador que disfruta estar acompañado por otro gato, su buen carácter le permite ser ideal para estar con niños, es juguetón, tranquilo y muy cariñoso.

Bosque de Noruega

 

Bosque de Noruega comportamiento

El Bosque de Noruega es el perfecto animal de compañía. Se trata de un gato muy sociable . Aficionados a trepar, será habitual encontrarlos en lugares altos, observando el panorama. Este animal se caracteriza por dormir muchas horas al día, a pesar de que disfrutan también haciendo ejercicios. Su alimentación es un punto que debemos tener en cuenta, debe ser de calidad y le debe proporcionar al animal la energía necesaria para su estilo de vida.

Bosque de Noruega aspecto

Bosque de Noruega – Su peculiar pelaje y su gran tamaño serán su mejor identificación. Su aspecto es el de un un gato grande y musculoso. De cabeza triangular y características orejas con pinceles de lince. Cola larga y peluda. Pelaje denso y lanoso.

Cuidados específicos

El Bosque de Noruega no necesita una atención demasiado meticulosa, bastaría con cepillarlo semanalmente para evitar que el pelo se le anude, especialmente la sub-capa de la zona de la barriga.

Bosque de Noruega salud

Bosque de Noruega – En el periodo de muda, es aconsejable suministrarle algún preparado a base de aceite de parafina para facilitar la evacuación de las bolas de pelo. Otra de las afecciones que se pueden presentar son las producidas como consecuencia del exceso de peso; se han observado casos de displasia de cadera u otras pequeñas deformidades en la articulación de la cadera.

Accede por este enlace para ver un articulo relacionado con el Bosque de Noruega :  Bosque de Noruega cuidados necesarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *