Boston Terrier

Boston Terrier

Boston Terrier – Esta hermosa raza de perro en su mirada esconde un gran carácter cariñoso y fiel, es una gran mascota para tener en familia ya que es un excelente perro de compañía, sirve también de apoyo en escuelas y equipos deportivos, se emplea en la actualidad en terapias para personas con dificultades físicas o mentales.

Boston Terrier comportamiento

El Boston Terrier es alegre, orgulloso, juguetón, cariñoso y muy digno. Con sus dueños es un perro muy leal. En el interior del hogar se muestra tranquilo y se comporta como un buen perro guardián. Suele ser pacífico pero sabe defenderse perfectamente. Le gusta la compañía de otros perros. Esta raza tiene una excelente disposición y un alto grado de inteligencia, lo cual hace del Boston Terrier un compañero incomparable.

Boston Terrier

Boston Terrier Aspecto

El Boston Terrier es un perro compacto, bien proporcionado y de cuerpo corto. Sus extremidades son fuertes y musculosas. Las orejas se suelen cortar en forma de punta o bien se dejan en su forma natural. Tiene una cola corta y fina que se acostumbra a cortar. Su pelo es corto, liso, brillante y de textura fina, y la capa es lisa, de color atigrada, negra o foca combinado con el blanco que tiene en el hocico, en la frente, en el pecho y en las patas.

Boston Terrier Cuidados específicos

El Boston Terrier es un perro fácil de mantener. Es muy limpio y no tiene olor a perro, tanto por instinto como por su pelo corto. Se recomienda que desde temprana edad se le adiestre, para así evitar un carácter peleador y antisocial de adulto.

Boston Terrier Salud

El Boston Terrier es una raza muy resistente pero a pesar de ello sufre muchos problemas congénitos y hereditarios, problemas de sordera, corazón y cataratas juveniles.

Accede por el enlace para ver un articulo relacionado con el comportamiento de los perros: Boston Terrier prevenir las mordeduras de perros

1 comentario

  1. cuide lo como si fuera su hijo o hija
    por favor

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *