Ventajas y desventajas de tener un Labrador

Ventajas y desventajas de tener un Labrador

Ventajas y desventajas de tener un Labrador: Tener en casa un bello ejemplar de Labrador exige de nuestra parte como adultos responsables, el conocer los requerimientos de seguridad, convivencia y mantenimiento de estos seres vivos dentro de nuestra familia. Entre las ventajas y desventajas de tener un Labrador esta la de poder enseñarle a nuestros hijos la responsabilidad y el respeto que se le necesita brindar a esta bella mascota.

Ventajas y desventajas de tener un Labrador

Ventajas y desventajas de tener un Labrador características especiales de la raza

Ventajas y desventajas de tener un Labrador. Este bello ejemplar se ha formado como un perro de compañía y servicio, nunca de guardia ni vigilancia. Es un gran compañero, dócil y de gran carácter, se presta para ser entrenado por ser leal y obediente. Es un perro muy juguetón y cariñoso por lo tanto es una mascota ideal para tenerle a los niños.

Ventajas y desventajas de tener un Labrador. Por su buen carácter lo hacen una de las razas mas recomendables para los niños y las niñas, toda vez que su comportamiento es pacifico y amigable aun ante extraños, sin embargo es importante que cuando el perro esta con los niños siempre este un adulto acompañándolos.

Ventajas y desventajas de tener un Labrador. El labrador es un animal ligeramente más destructivo que otras razas, no se adapta con facilidad a espacios reducidos ya que requiere de gran actividad física. las características de obediencia de la raza lo hacen fácilmente educable en casa.

Ventajas y desventajas de tener un Labrador en cuanto a su salud

Entre las ventajas y desventajas de tener un Labrador, se deben tener muy presentes las recomendaciones de vacunación que le haga su veterinario para protegerlo de enfermedades. De los parásitos externos por ejemplo se debe tener especial cuidado. Bríndele una buena nutrición. Entre las ventajas y desventajas de tener un Labrador es recomendable la esterilización de hembras y de machos para prevenir obesidad y enfermedades degenerativas en su vida madura.

Ventajas y desventajas de tener un Labrador

Recuerde que una mascota requiere de un presupuesto y de un espacio, considere estos requerimientos a la hora de tomar la decisión de adquirir su perro.

Video: Ventajas y desventajas de tener un Labrador entrenamiento de un labrador

2 comentarios

  1. BUENO YO TENGO UN PERRO ASI Y PUEDE QUE TENGAS RAZON PERO EL MIO ESTA BIEN EDUCADO PERO TAMBIEN ES ALGO DESASTROSO COMO TU DICES BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ADIOS DOCTOR VETERINARIO

  2. MI PERRO ES DESASTROSO COMO TU DICES PERO TU PAGINA ME A DADO UNA GRAN IDEA AL EDUCAR Y SABER COMO ERA UN PERRO LABRADOR PERO ESTE PERRO SI QUE ES TIMIDO Y ENOJADO Y AVESES JUGUETON Y LE GUSTA JUGAR EN LA TIERRA BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DOCTOR VETERINARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *