Características de los conejos

Características de los conejos, los conejos son animales que se reproducen con mucha facilidad y en forma rápida. Los Conejos se han distinguido por las relaciones fuertes que tienen con las personas, en grandes países son muy populares como mascotas. Entre las características de los conejos podemos decir que son muy sociables y se adaptan con facilidad a cualquier circunstancia y la convivencia con ellos es muy fácil.

Caracteristicas de los conejos Características de los conejos

Características de los conejos ventajas

Los conejos tienen algunas ventajas con respecto a otras mascotas, ejemplo es que no necesitan salir de paseo como los perros y no son independientes como los gatos. Características de los conejos, estos peludos animales se dejan acariciar con facilidad y son muy cariñosos, son inteligentes y tienen alta capacidad de aprendizaje.

Características de los conejos necesidades especiales

Características de los conejos – Como toda mascota que se tiene en casa necesita de un lugar fresco y tranquilo para su descanso, no se le puede permitir estar libre a toda hora por la casa para evitar se haga daño o que haga sus necesidades por todo lado. Por lo anterior se le debe delimitar su espacio para que haga sus necesidades, para que juegue y se desplace libremente. Para su hábitat se le pueden acondicionar jaulas de alambre o madera.

Características de los conejos otras recomendaciones

Los Conejos necesitan una buena ventilación, y como se adaptan bien a las temperaturas bajas, se pueden situar en el exterior de la casa. En época de verano es necesario que estén a la sombra y bien ventilados ya que no soportan demasiado el calor.

Características de los conejos, si nuestro conejo tiene la costumbre de morder, podemos rociar las partes de la casa que no queremos que el conejo tenga acceso con spray especial que venden en las tiendas de mascotas.

Características de los conejos - En cuanto a su alimentación del conejo se suelen utilizar los preparados por veterinarios. Son de buena calidad y de precio económico. Estos están hechos de sustancias necesarias para una dieta equilibrada. Por tanto, si queremos darle alguna verdura como lechuga o zanahoria, podrá ser como premio, pero no necesariamente como suplemento a su alimento preparado.

Enlace: Características de los conejos

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario