Caracteristicas de los Loros

Los loros son animales fascinantes, especialmente por la capacidad que tienen para hablar, esta aptitud se da de manera más general en las especies de mayor tamaño.
Loro 01 Caracteristicas de los Loros
Son capaces de repetir e imitar palabras que realizan las personas. Existen algunos que pueden llegar a decir frases enteras. También pueden silbar fácilmente, esto no quiere decir que entiendan lo que dicen, de hecho las palabras carecen de sentido para estos animales. Aún así, son capaces de, por medio de la observación, relacionar palabras con hechos concretos.
El tamaño de estas mascotas es muy variable y depende de la especie. Así nos podemos encontrar ejemplares que miden 9 centímetros y otros que pueden llegar a medir 1 metro.
Los loros son animales longevos, algunos llegan a vivir hasta 50 años. Destacan por su inteligencia y son capaces de reconocer a sus dueños. Por lo general se alimentan de semillas, frutas, y verduras. Los más pequeños se nutren con mezclas comerciales de semillas (alpiste, mijo), junto con pan, verduras y fruta.
Sus bebederos y comederos deben ser, de preferencia, de material enlosado para evitar que se oxiden. Además, ambos deben estar siempre limpios, sin restos de comida o materia fecal.
Es importante que tengan en su jaula troncos con corteza u otros juguetes lo más naturales posibles para que jueguen con ellos, los rompan y se limen el pico.
Los loros se aburren, se estresan y son además muy competitivos, por eso necesitan que se dedique tiempo a su cuidado.

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

3 Respuestas para “Caracteristicas de los Loros”

  1. OLA PODRIAN ESCRIBIR SOBRE EL LORO

  2. bueno mi lora come semillas de girasol le gusta salir en las tardes de su jaula le gusta que la acaricien en la cabeza suele jugar con los gatos habla siempre cuando llueve o cuando no tiene nad que hacer y siempre menciona a mi papa

  3. los loros hablan mucho

Dejar un Comentario