Características del Rottweiler

Características del Rottweiler

Características del Rottweiler – Este gran ejemplar se ha caracterizado por ser un perro de guardia, es una raza que se puede tener en casa ya que se relaciona bien con toda la familia en especial con los niños. Es un perro de temperamento fuerte que requiere de un dueño capaz de ofrecerle los cuidados que necesita. El Rottweiler es un perro amable, apacible y afectuoso. Son muy obedientes y tienen excelentes cualidades para el adiestramiento.

Características del Rottweiler

Características del Rottweiler cuidados

Características del Rottweiler – Tienen unos órganos sensoriales excepcionales, muy bien desarrollados y reaccionan con rapidez si se sienten amenazados. Son muy valientes, fuertes y bien equilibrados. Sus necesidades de movimiento son de mediano nivel.

Características del Rottweiler – El Rottweiler necesita de ejercicio y paseos regulares. Por su pelaje corto no necesita demasiado cepillado. Se debe tener cuidado con la displasia de cadera y, ya que es un perro propenso a comer grandes cantidades de comida, se le debe administrar bien el alimento para evitar que caiga en la obesidad.

Características del Rottweiler su alimento

Características del Rottweiler – Es muy importante encontrar el alimento perfecto para este tipo de raza, tenemos que ser un poco exigentes en el equilibrio de la comida, hay que tener en cuenta que los perros de esta talla necesita un aporte mejor en calcio y vitaminas, en su desarrollo de cachorro a un perro adulto, el crecimiento de los huesos es tremendamente rápido.

Características del Rottweiler sociabilización

Características del Rottweiler – El Rottweiler es de por si un perro dominante y posesivo, por el simple factor de ser un perro guardián y fiel a su amo, para evitar que nuestra mascota sea el que empiece una riña o propicie un ataque a una persona donde las consecuencias pueden ser delicadas se necesita emprender con el una tarea de sociabilización. Para ello se debe adaptar a su entorno supervisando siempre su comportamiento.

Características del Rottweiler – Se le debe comenzar a educar desde cachorro, a partir de ahí debe entender que sus dueños son su familia y que siempre estará por encima de el. Si se le educa con disciplina con seguridad nunca será agresivo y podremos tenerlo sin ningún temor.

Accede por este enlace para ver un articulo relacionado con este tema de Características del Rottweiler : Características del Rottweiler cachorros

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *