Causas mas frecuentes en la perdida de las mascotas

Causas mas frecuentes en la perdida de las mascotas

Causas mas frecuentes en la perdida de las mascotas: Cuando somos dueños de una mascota y por algún motivo esta se desaparece, nos embarga la tristeza pues fuera de ser un animal es un ser que llega a ocupar un lugar muy importante en nuestras vidas. Recuperar una mascota a la cual le hemos dedicado todos los cuidados y cariño en ocasiones se torna muy difícil. Porque causas se nos puede perder una mascota, veamos :

 

Estas son la causas mas frecuentes de la perdida de nuestra mascota

• Porque lo sacan a pasear sin su collar, y ante un descuido o distracción suya, el animal puede correr y perderse.

• Porque el perro se pone nervioso cuando se siente desubicado. Si por ejemplo, no ve a su dueño y no siente su olor, empieza a correr. Si se encuentra sin su dueño se siente desorientado.

• Ante situaciones de aglomeración de gente, cuando las personas salen a la calle después de un desastre, por ejemplo, el animal, por intuición, sabe que algo no está bien, siente temor y ante la situación anormal, huye.

• Ruidos violentos como los que se escuchan en las fiestas navideñas por los fuegos artificiales, una explosión, etc. El oído de un perro es mucho más agudo que el de un ser humano y lo que nosotros escuchamos bullicioso para ellos es cuatro veces más intenso.

• Hay gente muy indelicada y busca la forma de llevarse la mascota, bien sea por negocio o buscando otros fines.

Si queremos nuestra mascota préstele mucha atención, no la descuide y evite que se le pierda.

3 comentarios

  1. mi gata lleva casi una semana vomitando al comer el pienso
    ¿Qué le puede pasar?
    Por favor responder a mi correo.
    Muchisimas gracias

  2. Buenas noches

    Debes revisar este alimento ya que puede tener algun problema o esta pasado de tiempo lo que le puede acarrear serios problemas estomacales, dale otro tipo de alimento a ver que sicede

    Mascotass.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *