El pez hacha

El pez hacha

Proviene de Sudamérica, el pez hacha es carnívoro, en acuarios se adapta bien a la comida desecada. Pero es importante complementar con alimento vivo, como daphnia, Tubifex y Artemia. En estado salvaje, alcanza un tamaño máximo de 7 cm.

Es un pez ideal para habitar en acuarios comunitarios, en grupos de 8 ó 10 ejemplares. Siempre está nadando muy cerca de la superficie, es pacífico y necesita compañeros también tranquilos.

Es un gran nadador, en la naturaleza se los observa avanzar en cardúmenes, sus largas aletas pectorales y cuerpo achatado le permiten dar grandes saltos afuera del agua. Se debe tener en un acuario grande, mínimo 1 metro de largo. Normalmente no se reproduce en acuarios.

Te invitamos a que visites también este portal de nuestra red.

Adelgaceenlinea.com

En nuestra pagina de adelgaceenlinea.com, encontraran diversos temas relacionados con la salud en general de la mujer, dietas para adelgazar, métodos de adelgazamiento y muchos temas mas, también nos puedes solicitar la publicación de algún tema en especial y con gusto lo haremos, nos puedes escribir al correo : [email protected]

No hay comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los peces hachas | El mini Zoo - […] Imagen vista aqui […]

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *