Cocker Spaniel Inglés Características

Cocker Spaniel Inglés Características

Cocker Spaniel Inglés Características – El Cocker Spaniel Inglés, es una raza originaria de España, cuando fue traído a América, se convirtió en una raza muy querida y apreciada en todo el mundo, por su carácter tranquilo y apariencia adorable, pero también por ser buenos animales de compañía para compartir con todos los miembros de la familia.

Cocker Spaniel Inglés Características y Carácter

Cocker Spaniel Inglés Características – El Cocker Spaniel inglés es un perro de tamaño mediano. Es fuerte, atlético, activo y siempre dispuesto a la aventura. Su cuerpo es compacto, con fuertes patas y musculatura sólida. Su cabeza es ancha, ojos grandes y expresión tranquila, alegre y juguetona. Su pelaje es abundante y brillante, variando entre colores blanco, negro y marrón.

Cocker Spaniel Inglés Características sociabilidad

El Cocker Spaniel inglés es un perro altamente sociable y juguetón, con una buena tendencia a llevarse bien tanto con extraños como con otros perros. Es perro cariñoso con los niños, aunque puede ser susceptible al estrés que producen los ruidos fuertes, por lo que se aconseja adiestramiento canino para una óptima socialización. El Cocker Spaniel inglés se considera un perro inteligente y disciplinado.

Cocker Spaniel Inglés Características Recomendaciones

Cocker Spaniel Inglés Características – El Cocker Spaniel es un perro saludable y muy dinámico. Sin embargo, es importante tener en cuenta lo siguiente:

Cepillados: Deben ser diarios para mantener su pelaje suave, brillante y libre de pelos muertos.

Entrenamiento: Aunque es un perro juguetón, algunas veces puede resultar perros agresivos. Esto hace necesario que un buen entrenador canino lo ayude a adquirir hábitos de socialización para convertirlo en un buen compañero.

Ejercicios: Los paseos interdiarios con ideales para el Cocker Spaniel inglés. Hay que evitar su sobrepeso con paseos al aire libre donde pueda correr con libertad.

Supervisión médica: el Cocker Spaniel inglés es un perro saludable, pero es necesario que el médico veterinario siempre esté al tanto de su evolución para descartar posibles patologías genéticas.

Cocker Spaniel Inglés Características  – Enlace –  Cuidados del Cocker Spaniel

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *