Comida casera para gatos, receta

Si están pensando en brindar un buen plato a tu hermoso gato, entonces no puedes dejar de realizar esta receta casera, que además es muy fácil de preparar.

comida gatos 300x279 Comida casera para gatos, receta

Ingredientes:

• 2 latas de atún al natural
• 2 huevos,
• 1 taza de harina
• 1 cucharada de ajo en polvo
queso parmesano.

Preparación:
En primer lugar, aplastamos con un tenedor el atún hasta que esté bien desmigado y luego añadimos la harina, los huevos y el ajo. Después, le echamos un poco de agua para conseguir una masa con una textura parecida a la de un bizcocho. Para terminar añadimos el queso parmesano al gusto de nuestro gato. Cuando ya lo tenemos todo hecho, se mete al horno unos 15 minutos a una temperatura aproximada de 180º C.

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

10 Respuestas para “Comida casera para gatos, receta”

  1. El ajo es tóxico para los gatos, no añadir nunca en vuestras recetas caseras!

  2. pues yo soy una chica que sueña con tener una cria de gatos y tambien en ser veterinaria en gatos ja ja ja y yo tengo 2 gatas una se llama visyu y la otra jacinta y estava imvestigando sobre como alimentar a mis gatos (recetas).

  3. Cualquier alimento que se aleje de su dieta en estado natural es una aberración. Esta receta no entiendo de donde ha salido!

    Deben comer carne cruda ( si se tiene miedo de los parasitos basta con congelar la carne 15 dias, pero yo nunca he tenido problema sin congelar ). Hay que añadir la parte proporcional de higado y corazón del mismo animal, por ejemplo pollo. Mejor si se añade aceite de salmon, calcio y vitaminas…Lo encontrareis en internet en “alimentación natural del gato”.

    Nunca dar pescado crudo pués este si lleva muchos parásitos.

  4. El ajo es tóxico para los gatos, jamás se le puede dar ajo a un gato. Sería bueno corregir esta receta ya que mucha gente desconoce el mal que le puede causar.

  5. yo tambien sé que el ajo no es bueno para los gatos, sin embargo puedes poner cebolla un poco, no tengo horno común solo micro, se puede?

  6. IMPORTANTEEEEEEEE!!!!! 10 diciembre 2012 en 3:02 PM

    EL AJO ES 1000000000% TOXICO PARA LOS GATOS AMI SE NE MURIO UNO CUANDO LE DI ARROZ CON AJO ERA PQUITO PERO IGUAL LLEGO A LA VETERINARIA SIN VIDA :(

  7. IMPORTANTEEEEEEEE!!!!! 10 diciembre 2012 en 3:03 PM

    NO USEN AJOOOOOOOOOO SE DARAN CUENTA DEL ERROR DESPUES QUE SEA TARDEEE :(

  8. El ajo es tóxico, la cebolla mala y normalmente el atún “al natural” enlatado tiene mucha sal que puede provocarle cristales urinarios.

  9. Gabriela Patricio 28 mayo 2013 en 11:35 AM

    Ya lo dijeron todos…pero repito, el ajo es toxico para los gatos.
    El queso parmesano tiene muchisimo sodio, no es apto para gatos.
    El atun natural debe decir en la lata “bajo en sodio” si no también es malo.
    Que harina??? Trigo? es indigesto para el gato. Solo pueden harina de arroz, un 6% de la ración de comida.
    Si el animal esta sano debe comer carnes crudas (pescado, res, pollo) y si esta convaleciente puede ser cocida procesada con arroz.
    NO HAGAN EXPERIMENTOS!!!!

  10. Si todo esto es toxico, como alguien se atreve a escribir una receta para gatos si no sabe, puede hacerle daño a algún gatito!

Dejar un Comentario