Cómo alimentar un Pekinés – Antes de comenzar hablar de la alimentación del pero de raza Pekinés te haremos una breve descripción de el. Esta raza es muy sensible y afectuosa con su dueño, con los extraños es un poco distante. Es un perro valiente y guardián a pesar de su tamaño pequeño. Es un gran perro de compañía, es muy divertido y juguetón. Cómo alimentar un Pekinés, no necesita una alimentación especial, pero si deberemos vigilar su peso ya que esta raza tiene tendencia a engordar.

Cómo alimentar un Pekinés

Cómo alimentar un Pekinés otras características

Cómo alimentar un Pekinés– A veces resulta algo independiente y orgulloso, un poco difícil de adiestrar, por lo que se recomienda para hogares que no tengan niños. Al perro pekinés no le gusta demasiado el ejercicio, por lo que en sus juegos se cansará al poco tiempo. Cómo alimentar un Pekinés, dado su tamaño reducido no necesita grandes cantidades de alimento, esto se debe tener presente para evitar un sobrepeso al cual esta muy expuesto.

Cómo alimentar un Pekinés tipo de alimento

Cómo alimentar un Pekinés – Para esta raza es importante tener en cuenta el tipo de alimento que le quieras brindar, seco o húmedo, tenga presente que es lo que no debe faltar en su dieta, y que no es bueno que consuma diariamente, conocer cuales son sus necesidades te permitirá tener una mascota mas saludable y mejorar su calidad de vida.

Cómo alimentar un Pekinés las carnes crudas

De acuerdo a recomendaciones de los especialistas es mejor evitar darle carne cruda a este tipo de raza, se puede cocinar en forma previa para evitar que consuman bacterias las cuales les podrían provocar serios problemas a la salud de la mascota.

Cómo alimentar un Pekinés, es importantísimo ya que gracias a el, tu mascota obtiene todos los nutrientes, minerales y proteínas que su organismo necesita para vivir, no olvidar que las mascotas también desarrollan anorexia, caída del cabello, problemas en la visión, todos relacionados con una alimentación inadecuada.

Te invitamos a visitar el siguiente enlace: Cómo alimentar un Pekinés