Cómo conseguir un buen loro

Cómo conseguir un buen loro

Cómo conseguir un buen loro – Antes de comprar un loro debes conocer las responsabilidades que esto implica, el loro es un animal muy diferente a cualquier otro tipo de mascota de las que puedes tener en casa. Antes de conseguir un bello loro es importante que te familiarices con algunas de sus cualidades y que ellas cuadren con tu estilo de vida. Debes pensar que un loro puede vivir hasta 75 años de vida muy diferente a un perro o gato por lo tanto debes asumir cuidarlo por todo este tiempo. Esto y otras cosas debes tener presente.

 

Cómo conseguir un buen loro

Cómo conseguir un buen loro y sus cambios de hogar

Cómo conseguir un buen loro – Este tipo de ave en muchas ocasiones se ve obligada a cambiar de hogar, esto se debe a que ya no puedas cuidarlo y es preferible darlo en adopción a otra persona. Es importante que sepas que este tipo de cambios les produce estrés y puede enfermar con facilidad. Por lo anterior debes hacer los arreglos correspondientes para que las necesidades del ave se cumplan sin inconvenientes.

Cómo conseguir un buen loro la limpieza

Cómo conseguir un buen loro – Los pájaros ensucian, sin importar a que especia pertenezcan. Su instinto natural de esparcir sus desechos a lo largo del bosque no ha desaparecido, y te verás obligado a convivir a diario con estos desechos arrojados fuera de su jaula. También pueden atraer roedores y convertirse en una fuente de bacterias.

Cómo conseguir un buen loro – Por otra parte, los loros producirán gran cantidad de desperdicios al día. No limpiar la jaula y los platos diariamente puede provocar infecciones en el animal, al tiempo que tampoco es saludable para los humanos.

Los loros a los que se les permite estar en libertad pueden ocasionar daños en muebles y otros artículos. Las especies más grandes, tienen un pico poderoso y son capaces de masticar muebles y llegan incluso tirar objetos.

Cómo conseguir un buen loro cuidados especiales

Cómo conseguir un buen loro – Tener un loro requiere de ciertas responsabilidades. Cuidar un loro no es muy costoso si limpias su jaula y lo alimentas como se debe. La mayor inversión deberá pasar por la jaula, siendo conveniente que compres una confortable para que el animal pueda desplazarse.

Si tienes otras mascotas, como perros o gatos, debes proteger a tu loro o podría resultar herido. Nunca dejes a las otras mascotas solas con el loro.

El loro es un animal social e inteligente, con una gran tendencia al aburrimiento. Una casa con muchos habitantes o una persona soltera que pueda darle toda su atención son las mejores opciones para este animal.

Cómo conseguir un buen loro – Los loros reclaman la compañía de otras aves. Esto se da particularmente cuando el ave madura. Si decides darle un compañero/a tu loro, deberás asumir la responsabilidad del incremento de los cuidados y de la posible llegada de nuevos loritos.

Cómo conseguir un buen loro – Los loros pueden traer alegría a las vidas de quienes sepan apreciarlos a pesar del trabajo que implica su atención. Tú debes aprender tanto como sea posible antes de traer un nuevo animal a tu casa, de modo que puedas asumir con responsabilidad el compromiso que esto requiere.

Acceder por el siguiente enlace para ver un tema adicional a  Cómo conseguir un buen loro:   Cómo conseguir un buen loro cuidados

4 comentarios

  1. maria luz y patricia

    hola yo tengo un lor@ pero no se si es hembra o macho como hago para saber?

  2. jhola yo soy de posadas me disen a vonde ce concige un loro en podas¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

  3. hola tengo un loro amazona de dos mese como hago para saber el sexo?

  4. Hola tengo dos loros y me gustaria saber como identificar si es hembra y macho y como se aparean estos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *