Cómo cuidar los ojos del Gato

Cómo cuidar los ojos del Gato

Cómo cuidar los ojos del Gato – El gato es sin lugar a dudas una de las mascotas más fáciles de cuidar y de mantener. A los gatos les gusta la limpieza, es ágil, astuto, le gusta jugar, es muy independiente y de bastante fortaleza. Sin embargo los gatos necesitan de algunos cuidados básicos como cualquier mascota, sobre todo cuando son cachorros.

Cómo cuidar los ojos del Gato el lagrimeo

Cómo cuidar los ojos del Gato – Muchas veces habrás visto que a tu Gato le lloran sus ojos. Si bien puede ser que le haya entrado polvo o alguna basurita puede ser que tenga una infección. En el caso de algunos gatos de raza como los Persas, tienden a tener problemas en los lagrimales.

Como cuidar los ojos del Gato

Cómo cuidar los ojos del Gato – Es importante que sus ojitos siempre estén limpios, es común verles acumulados lagañas, para quitárselas toma un poco de algodón y se lo pasas con suavidad tratando de quitar todo lo que puedas.

Cómo cuidar los ojos del Gato consejos del especialista

Cómo cuidar los ojos del Gato – El mantenimiento de los ojos sólo debe hacerse si se constata que éstos lagrimean, pero es preferible pedir consejo al veterinario antes de utilizar un producto de higiene. En efecto, como la epifora (lagrimeo) no es normal en el gato, es conveniente buscar una malformación de la glándula lagrimal o de los párpados, o bien un problema infeccioso o vírico.

Cómo cuidar los ojos del Gato remedio natural

Cómo cuidar los ojos del Gato – Si crees que sea una pequeña infección la que le provoca que sus ojos lloren, puedes ponerle entre 2 y 3 gotitas de limón o naranja diluidas en agua, por día o cada 12 horas si es una infección un poco grande. Para preparar utiliza 3 gotitas de agua por 1 de limón o naranja.

El limón y la naranja tienen propiedades antiinfecciosas por lo que son ideales para estos casos. Debes tener cuidado de que te rasguñe.

 Cómo cuidar los ojos del Gato y las enfermedades

No hay comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo cuidar los ojos del Gato - Las Mascotas Hoy - […] By MascotasS […]

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *