Cuidados básicos de un French Poodle


La raza de perro French Poodle por lo general es muy saludable, si se le debe prestar atención a sus oídos ya que por la forma de sus orejas esta muy propenso acumular suciedad y desarrollar una otitis. Otro aspecto importante es mantener en buen estado su pelo, por lo tanto se deberá cepillar por lo menos tres veces a la semana de igual forma llevarlo a una peluquería canina cada tres meses.

Recomendaciones básicas antes de Adquirir un French Poodle

standard poodle Cuidados básicos de un French Poodle

Si se ha decidido comprar un French Poodle debería tener en cuenta las siguientes recomendaciones. Pida consejo a su veterinario, ya que ellos por lo general darán una opinión objetiva e imparcial acerca de los rasgos que debería observar en el ejemplar.

Pregunte en los clubes de entrenamiento locales, ya que ellos podrían recomendarle a determinados criadores.

Es importante que pueda pasar algún tiempo con un French Poodle antes de comprarlo. Esto le permitirá hacerse una idea de su comportamiento y sabrá de mejor manera si encaja o no con su estilo de vida. Es importante que todos los miembros de la familia estén de acuerdo con la llegada de su nuevo amigo.

Antes de adquirir un ejemplar de French Poodle haga que sea examinado por un veterinario de su confianza. Si el criador o persona que le vende el perro no accede a esto ultimo es probable que le este ocultando algo. Recuerde que por ley, si el cachorro en venta no esta sano usted puede exigir un reembolso o reemplazo.

Evite comprar un perro en una fábrica de mascotas, en tiendas de mascotas o a través de Internet. Ya que por lo general los cachorros son sometidos a condiciones inhumanas. Siempre prefiera a un criador responsable y exija ver a la madre del cachorro y el lugar en que viven. Si descubre que algún criador, fabrica, o dueño de una tienda o sitio web maltrata a sus mascotas, denúncielos a las autoridades pertinentes.

hembra french poodle Cuidados básicos de un French Poodle

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

4 Respuestas para “Cuidados básicos de un French Poodle”

  1. hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

  2. quisiera saber porque se le ponen marron cuando vota mucha lasaña en los ojos

  3. isela2 mayo 2013 en 7:56 PM
    hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

  4. buenas noches tengo una perrita french pododle de 13 años tiene un quiste mamario hace 3 años no le molesta para nada pero me preocupa pues ultimamente le ha crecido ademas se le a manchado los ojos de un color marron que debo hacer agradezco su colaboracion

Dejar un Comentario