Cómo cuidar una Iguana

Cómo cuidar una Iguana

Cómo cuidar una Iguana – Tener una Iguana en casa como mascota requiere de ciertos cuidados. Primero que todo si te interesa tener una iguana debes saber que una vez ellas se habitúen a ti, es difícil que vuelvan a su hábitat natural y si vuelven es probable que no sobrevivan. Que se debe tener en cuenta para que vivan en optimas condiciones en tu hogar.

Cómo cuidar una Iguana preparar el acuario

Como cuidar una Iguana

Cómo cuidar una Iguana – Aunque se puede utilizar un acuario más pequeño, tu iguana será más feliz con más espacio del que le puedas proporcionar. Compra un acuario de 20 galones (74 litros) que cuente con una pantalla superior metálica. Así evitarás que los insectos entren y perturben la armonía del acuario y también protegerá a tu iguana de otras mascotas, como gatos o perros de tu casa. El uso de una tapa de metal asegurará de que no haya daños provenientes de las luces de calefacción.

Cómo cuidar una Iguana la Gravilla

Cómo cuidar una Iguana – La gravilla funciona de manera efectiva para imitar un desierto circundante. La grava está fácilmente disponible en muchas tiendas de mascotas o grandes almacenes que venden peces y accesorios para peces. Después de esparcir aproximadamente 1 pulgada (2,5 cm) de grava en el fondo del acuario, coloca piedras irregulares y suaves junto con ollas de barro, una cueva de roca, un tronco hueco u otro lugar adecuado para que se esconda la iguana.

Cómo cuidar una Iguana – Lámpara incandescente – Se requiere una lámpara incandescente para mantener la temperatura en el interior del acuario. El método más económico incluye la compra de una lámpara con un reflector de metal de la ferretería local con un temporizador para que la luz se encienda y apague automáticamente cada día. Para mantener las temperaturas desérticas del tanque debe permanecer entre 90 y 95 grados Fahrenheit (32 y 35 grados Celsius). Un cambio en la potencia de la bombilla te permitirá fácilmente ajustar la temperatura en el interior del acuario.

Cómo cuidar una Iguana con un lugar para que se ejercite

Cómo cuidar una Iguana – Las iguanas pueden crecer bastante más durante su vida y requieren de una gran cantidad de espacio para ejercitarse una vez que alcanzan la madurez. Estos animales solitarios tendrán cada uno su propio recinto de aproximadamente 7 pies (2,1 m) de altura para subir alrededor. Esta área no debe tener ninguna exposición al clima frío y debe caracterizarse por ser segura para que impida que la iguana escape de tu casa.

Cómo cuidar una Iguana  – Enlace –  Consejos para alimentar iguanas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *