Como darle un medicamento a un perro que muerde

Cuando nuestros perros están enfermos es necesario darles su medicina, pero cuando nuestro perro es agresivo o es manso pero se vuelve agresivo a la hora de darle la medicina, es necesario saber los siguientes consejos que te daremos a continuación

perro medicamento1 300x249 Como darle un medicamento a un perro que muerde

Uno nuestros consejos es darle la pastilla molida en la comida de nuestros perros, en una pequeña porción para luego darle el resto de la comida si la pastilla incluida.
Otro de nuestros consejos para que nuestros perros tomen sus medicamentos fácilmente es dándoles porciones de alimentos como pequeños trozos de queso por ejemplo. Empezaras dándoles trozos de queso y en segundo o tercer intento puedes darle en uno de los trozos de queso el medicamento y luego otro trozo de queso normal y de esta manera no sospechara que le diste medicamentos antes

Uno nuestros consejos es darle la pastilla molida en la comida de nuestros perros, en una pequeña porción para luego darle el resto de la comida si la pastilla incluida.

Otro de nuestros consejos para que nuestros perros tomen sus medicamentos fácilmente es dándoles porciones de alimentos como pequeños trozos de queso por ejemplo. Empezaras dándoles trozos de queso y en segundo o tercer intento puedes darle en uno de los trozos de queso el medicamento y luego otro trozo de queso normal y de esta manera no sospechara que le diste medicamentos antes.

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario