El Bulldog Ingles, una mascota de muchos cuidados

El Bulldog Ingles,  una mascota de muchos cuidados

Para que su perro Bulldog Ingles goce de una buena salud, se necesita tener con el unos cuidados muy especiales para que goce de muy buena salud, su mandíbula inferior es mas larga que la superior por lo que puede babear mucho.

También, debido a la estructura de su nariz, esta mascota suele presentar problemas de respiración, por eso se recomienda sacarlo a pasear cuando haga mucho calor, y proporcionarle un lugar fresco, de otra forma pueden suceder consecuencias fatales.

Entre las enfermedades que pueden padecer los Bulldog se encuentra la displasia de cadera, es vital que la mascota no caiga en la obesidad, ya que esto suele agravar mas el problema, además se le debe proporcionar condoprotectores para proteger y regenerar sus cartílagos y antiinflamatorios, para prevenir la inflamación por su excesivo dolor.

Debemos tener muchos cuidados con la piel, realizándole cuidados básicos para prevenir hongos, herpes, seborrea, úlceras infectadas o ácaros entre otras, y hay que mantenerle una alimentación sana y equilibrada, para que tu mascota tenga una buena condición física, evitando muchos problemas de salud.

1 comentario

  1. oi queria muito adotar o seu bulldog por favor me ligue 66783973

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *