Cómo debes socializar tu Mascota

Cómo debes socializar tu Mascota

Cómo debes socializar tu Mascota – Un perro educado y socializado es aquel que se puede relacionar con mucha facilidad con otros perros y personas. Un perro con habituación es aquel que aprende a ignorar cosas que le rodean que no son peligrosas. En la ciudad por ejemplo no se preocupará por el ruido del trafico vehicular y de personas.

Cómo debes socializar tu Mascota las claves de la educación

Como debes socializar tu Mascota

Cómo debes socializar tu Mascota – Aunque la socialización y la habituación son dos conceptos diferentes, son claves para la educación del cachorro. La socialización de tu perro es el proceso por el cual el perro se acostumbra a reaccionar de manera adecuada, sin miedo ni agresión, frente a diferentes entornos, personas, otros perros y otros animales.

Cómo debes socializar tu Mascota ventajas

Cómo debes socializar tu Mascota – Un perro bien socializado y a la vez bien educado, le permite prevenir conductas agresivas y miedosas en el futuro. Si no socializas a tu cachorro, en el futuro, tendrás un perro agresivo o un perro que puede morder por miedo.

Cómo debes socializar tu Mascota la etapa critica

La socialización del perro, al igual que la de cualquier otro animal, dura toda la vida, aunque la etapa crítica transcurre desde el nacimiento hasta el cuarto mes. Los perros aprenden a cohibirse de morder cuando juegan con sus hermanos, siendo aún cachorros; por ello es muy importante que no sean separados de la madre muy pronto.

Cómo debes socializar tu Mascota – enlace – A través del siguiente enlace podrás encontrar un articulo relacionado con la socialización del perro –  Educación de un cachorro

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *