Cómo entrenar a tu conejo

Cómo entrenar a tu conejo

Cómo entrenar a tu conejo: Los conejos son muy adorables y mucha gente gusta de ellos para tenerlos como mascotas, ellos pueden ser bien entrenados. Si desde que el animal es pequeño y le dedicas un poco de tiempo y sigues algunos consejos prácticos te garantizamos que podrás tener una bella mascota muy educada y especial. Cómo entrenar a tu conejo es muy sencillos, primero debes conocer que estos roedores son muy inteligentes, solo necesitas incentivarlos y quererlos mucho.

Cómo entrenar a tu conejo

Cómo entrenar a tu conejo analiza que mas lo incentiva

Observa en primer lugar qué es lo que mas motiva o incentiva a tu mascota como la comida, los juegos, el cariño. Una vez lo sepas, lo primero que debes hacer es fijar tu entrenamiento en el lugar exacto de lo que quieres que él haga. Por ejemplo, si quieres que llegue a donde ti, siéntate en la posición adecuada y colócale a él en el sillón a tu lado.

Cómo entrenar a tu conejo como debe incentivarlo

En segundo lugar debes darle un premio cuando haga lo que le pides, y asegurarte de que entiende que solo recibe por eso. Es importante para esto que siempre uses las mismas palabras y los mismos gestos. De esta manera, aprenderá a asociarlo. De ahí la importancia en cómo entrenar a tu conejo te será mucho mas fácil ya que ellos aprenden y manejan con facilidad este tipo de circunstancias.

Cómo entrenar a tu conejo rutinas complementarias

Estos premios se deben mantener durante una buena época, hasta que entienda como debe comportarse. Retíralos luego poco a poco, hasta acabar consiguiendo que un cariño sea su recompensa. Los alimentos tienen que ser, al final, solo un medio para reforzar lo que aprende, debes tener presente que cada cierto tiempo necesitará volver a aprender lo mismo, para que lo mantenga fresco en su memoria. Ya sabes cómo entrenar a tu conejo, ahora sera tu mejor amigo y aliado.

Cómo entrenar a tu conejo premios

15 comentarios

  1. como hago que mi conejo tome agua?

  2. porfavor respondanme

  3. porque mi conejo no toma agua porque la coneja no toma tanta y esta dejando de tomar trato de ponerle agua en el sacate

  4. mojate el dedo y manchale la boquita con cuidado dime como hago que mis dos conejos no se peleen?

  5. Q puedo hacer para q mi conejo no me muerda y me haga casa necesito ayuda porfavor

  6. Hola, son hembra y macho? Si lo son, seguramente es por que el macho ha entrado en territorio de la hembra, si fuera al revés, ya la habria dejado preñada. Lo mejor seria llevarlos a los dos en un sitio donde no hayan estado nunca, que sea totalmente nuevo para ellos dos y no te olvides de que los tienes que llevar los dos a la vez. Buena suerte!

  7. Katiacces, si quieres que tu conejo beba agua tienes que separar al conejo de la coneja por un tiempo sin poder ver a su compañera, ponle un bebedero, los tipicos que se cuelgan y mojale la boquita con la punta, si sigue sin beber prueba a hacerle ”sudar”, juega con él y que se mueva, se vera forzado a hidratarse bebiendo. Si ha provado todo lo anterior y no hay resultado dele alimentos con mucha agua como la lechuga, etc. y llevalo al veterinario de exoticos.

  8. poketa pluss

    yo tengo un conejo zuuupeerr LINDO!!!!!!!!!!!

  9. poketa pluss

    se ,llama POMPON… y el de ustedes como se llama?

  10. poketa pluss

    ok…….ADIOS!!!!!!!!1

  11. el mio se llama bolita

  12. m buena informacion , tengo un patio con plantas y tierra y ahi es donde vive tiene aprox 2 años es hembra se llama Miel y comey todo eso (le encantan las galletas) y solo se acerca cuando quiere comia quiziera controlarla u poco que se quede quieta para bañarñla o algo asi .
    quien me presta su macho para que tenga conejitos

  13. mi conejo es muy loco, se sube al sillon pero se desespera mucho, lo unico que pude hacer es hacer una mini pista de obstaculos con premio, pero no funciono, necesito que lo expliques detalladamente

  14. El mio killa q significa luna
    esta en el idioma quechua

  15. franiie olarte

    ola mi conejo se llama piscuic es un lindo conejo enano, solo ke tiene un problema a la hora de hacer pipi se sube en los sillones siempre no hace en el suelo y la verdad kisiera ke ya no lo haga porfa me pueden ayudar . gracias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *