Consejos para evitar que su gato sea agresivo

Consejos para evitar que su gato sea agresivo

Consejos para evitar que su gato sea agresivo: Los gatos son unas mascotas bellas y adorables, en ocasiones los podemos ver enojados. En su mayoría estas mascotas son juguetones y amigables, pero también pueden mostrar su lado opuesto, volverse agresivos .

Algunos consejos

Si su enojo es constante, lleve a su gato a un veterinario para determinar si tiene algún problema de salud. Su gato puede estar enojado porque no se siente bien, ya sea debido a una lesión o por una enfermedad.

Póngase una camisa de manga larga y guantes para proteger sus brazos de las garras del gato. Use una varita y una pluma para jugar con el gato.

Acostúmbrese a jugar con el gato dos veces al día durante 10 minutos. Si el gato se entretiene con juguetes, permita que lo haga, los juegos inculcan un sentido de alegría en lugar de la agresividad, pero su gato necesita saber cómo jugar.

No le acaricie el estomago. Esta es la zona más vulnerable del animal y puede conducir a un ataque. Algunos gatos se recuestan sobre su espalda, como queriendo decir que le acaricien esta parte, no lo haga, se puede molestar.

Dejar el gato solo. Muchos gatos se enojan cuando son constantemente molestados. dele al animal un poco de espacio, el buscara el momento de estar con usted.

Este es un buen vídeo que te ilustrara mejor

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *