Cómo hacer una casita para nuestro Perro

Cómo hacer una casita para nuestro Perro

Cómo hacer una casita para nuestro Perro – Llevar a casa una mascota, en este caso un perro requiere de muchos cuidados. Cuando queremos tener un animal sin duda lo hacemos con la finalidad de poder cubrir todo tipo de necesidades que pudieran surgir. Y una de ellas, tiene que ver con el lugar donde coma y duerma.

Cómo hacer una casita para nuestro Perro los modelos

Cómo hacer una casita para nuestro Perro – Existen diversos modelos de casetas que uno mismo puede hacer, de manera que el animal tenga su espacio de descanso. De esa forma, y según vayan pasando los días y semanas, el perro se irá familiarizando con la idea de que aquel espacio es su lugar y desde luego que aprenderá a quedarse ahí a la hora del descanso.

Lo primero que se nos viene a la cabeza es la clásica caseta en forma de casa tradicional, la que tiene techo a dos aguas, hay otras que cuentan con un estilo más cuadrado. Cierto es que la de techo a dos aguas es más atractiva, sobre todo si es de tamaño medio. Quizá convendría más si tenemos una casa grande con jardín o un patio amplio. Eso ya es cuestión de cada persona que haya planteado tener una caseta para su animal.

Cómo hacer una casita para nuestro Perro en madera o plástico

El material que se suele usar con más frecuencia para hacer las casetas de perros es la madera; ahora bien, indicar que también existen perreras que están hechas de plásticos duros.

En cualquier caso, dependerá mucho del cuidado que le vayamos a dar. Las dos son opciones interesantes. Sin embargo, las casetas de madera son estéticamente más atractivas pero, aunque se debe profundizar mucho mas con su limpieza.

Cómo hacer una casita para nuestro Perro – Dependerá también del tamaño que hayamos designado. Si hemos decidido hacer una caseta de perro de madera debemos estar pendiente de si llueve o no llueve porque la madera, con el agua, se humedece y atrae insectos y distintas bacterias que podrían afectar al animal.

Si hemos decidido hacer una caseta de perro de plástico debemos tener claro que son menos atractivas pero, sin duda, son más prácticas: en lo referente a la limpieza bastará una manguera o un trapo, algo de desinfectante y quedará impecable.

Cómo hacer una casita para nuestro Perro – Lo cierto es que no hace falta ser un experto. Solo hay que tener un poco de curiosidad, los materiales y un manual para poder guiarnos. Tenga en cuenta que si hacemos una caseta para perros con nuestras propias manos podremos ahorrarnos un dinero que quizá nos venga mejor destinar para otras necesidades del animal como, por ejemplo, los materiales para decorar el interior.

Enlace –  Cuidar a Mascotas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *