Comida casera orgánica para gatos, consejos para su preparación.

Comida casera orgánica para gatos, consejos para su preparación.

Hoy en día esta muy radicada entre los dueños de gatos la comida orgánica para los gatos, por encima de los alimentos comerciales o enlatados. Con los siguientes consejos puedes hacer una alimentación sana y natural para tu gato con poco esfuerzo. Veamos los ingredientes que necesitas para poder preparar una buena comida para estos bellos felinos.

 

1. Debes comprar los ingredientes que sean naturales, debemos saber que hay detrás de cada alimento, además de saber cómo se ha producido.

2. Cuando compres la carne verifica que esta este fresca y orgánica. Esto significa que la carne está libre de antibióticos y hormonas. Los tipos de carnes preferidos para comprar son el pollo entero, el conejo entero, y los muslos de pavo con sus huesos incluidos.

3. Comprar vísceras, las vísceras son ricas en vitaminas y nutrientes. Tenga cuenta que estas vísceras deben ser orgánicas también.

4. Comprar algas en polvo para agregar a la mezcla de carnes de manera mas fácil, así incluiremos mas vitaminas y minerales.

5. Comprar aceite de salmón. El aceite de salmón es una excelente fuente de ácidos grasos esenciales. Siempre que sea posible se debe tratar de usar el aceite de salmón natural en lugar de aceite de salmón industrial.

6. Compre un suplemento glandular. Estos suplementos están hechos de glándulas de animales reales como el bazo, cerebro y corazón y son una gran fuente de nutrientes. Comprar las cápsulas, ya que son más fáciles de triturar.

7. Comprar vitamina E y complejo B. Añadir a la comida casera orgánica. Estos se pueden encontrar en cualquier tienda veterinaria.

8. Debes tener una buena maquina de moler. Esto hará que muela la carne y los huesos para preparar la comida orgánica para su gato de manera más rápida y eficiente.

2 comentarios

  1. JUSTINA Y SARA

    yo una vez le hice a mi gata una torta con su alimento y un picadiyo de carne

  2. Nombre Requerido

    tengo 14 gatitos y solo les doy de comer cachok

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *