Razas de perros recomendadas para personas alergicas

Tener un perro en casa nos brinda muchos beneficios, como por ejemplo tener la compañía de un perro cariñoso y confiable a nuestro lado. Para muchas personas tener una mascota de estas es difícil ya que las alergias que en ocasiones ellos les producen les pueden causar un gran malestar.

schnauzer miniatura Razas de perros recomendadas para personas alergicas

Muchas personas sufren de alergias a los gatos y perros, por diversas razones, pero si usted es uno de ellos y siente que no puede tener ninguno en casa como compañero, esto ya no es una molestia. Hay una serie de razas de perros que son ideales para aquellos que sufren de alergias del perro

Por qué la gente sufre de alergias a los perros.

Las personas que son alérgicas a muchas razas de perros son realmente alérgicas a la caspa que se produce. La caspa es las escamas secas de la piel del perro que puede llegar a contribuir a las reacciones alérgicas, causando síntomas como estornudos, ojos llorosos, y problemas respiratorios.

Aunque no existe una raza de perro grande o pequeño que va a ser totalmente libre de caspa ya que hay ciertas razas que producen mucho menos que otros, lo que significa menor número de síntomas de alergia para el propietario.

Razas de perros pequeños para las personas alérgicas:

Bichon Frise

Este es un perrito lindo, alerta, con un precioso pelo rizado y de expresión vivaz. El pelo rizado de esta raza significa que hay menos pérdida de pelo, y esto hace que la raza ideal para aquellos que sufren de alergias leves.

Crestado Chino

Este es el único perro que existe con la piel lisa y una cresta de pelo en su cabeza. Debido a su falta de vello corporal, esta raza es ideal para las personas alérgicas.

Bichón Maltés

El Maltés es lindo, pequeño y vivaz, es un perro que cuenta con un hermoso abrigo, blanco atractivo. Los malteses no producen mucha caspa.

Poodle Toy

La hermosa Caniche Toy es otra raza que tendrá que regular el aseo personal para ayudar a sacar el máximo partido de su pelaje hermoso, pero produce poca caspa, por lo que esta raza es muy conveniente para las personas alérgicas.

Schnauzer miniatura

Otra raza que produce poca caspa , es un pequeño perro alegre y amable la cual se adapta con los que sufren de alergias.

Por qué estos perros son apropiados para las personas alérgicas

Como se puede ver en las descripciones, todas las razas de perros pequeños antes mencionados son los que no pierden mucho pelo, y producen mucho menos caspa que muchas otras razas de perros. Así que puede escoger entre ellos, con seguridad ninguno le afectara la salud.

BICHON MALTES Razas de perros recomendadas para personas alergicas

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario