Como quitar el estrés en los perros

El estrés en los perros es un asunto delicado ya que puede poseer serios efectos en su comportamiento y salud, provocando de esta manera que la mascota sufra reacciones de miedo y agresividad las cuales no puede controlar, creándole sobreexitacion, angustia y un gasto energético mayor al normal.

La mayoría de los casos que pueden causar estrés en el perro desde una excesiva actividad física o cambio de hogar, hasta trastornos causados por enfermedades como inmovilización o dolor.
Es muy importante estar siempre pendientes a este tipo de situciones, ya que se les aumenta el ritmo cardiaco y la tensión en los musculos de la mascota. Todos los perros estresados necesitan mas energía y la mejor manera de conseguirla es por medio de el incremento en las proteínas y grasas en su alimentación.
Si tu mascota presenta señales de angustia, miedo, alteraciones en el aprendizaje o en la memoria es importante que la lleves al veterinario para que él pueda hacer un diagnóstico certero e indicar el tratamiento más adecuado, por lo general basado en terapia.

La mayoría de los casos que pueden causar estrés en el perro desde una excesiva actividad física o cambio de hogar, hasta trastornos causados por enfermedades como inmovilización o dolor.Es muy importante estar siempre pendientes a este tipo de situciones, ya que se les aumenta el ritmo cardiaco y la tensión en los musculos de la mascota. Todos los perros estresados necesitan mas energía y la mejor manera de conseguirla es por medio de el incremento en las proteínas y grasas en su alimentación.Si tu mascota presenta señales de angustia, miedo, alteraciones en el aprendizaje o en la memoria es importante que la lleves al veterinario para que él pueda hacer un diagnóstico certero e indicar el tratamiento más adecuado, por lo general basado en terapia.

Es muy importante estar siempre pendientes a este tipo de situciones, ya que se les aumenta el ritmo cardiaco y la tensión en los musculos de la mascota. Todos los perros estresados necesitan mas energía y la mejor manera de conseguirla es por medio de el incremento en las proteínas y grasas en su alimentación.Si tu mascota presenta señales de angustia, miedo, alteraciones en el aprendizaje o en la memoria es importante que la lleves al veterinario para que él pueda hacer un diagnóstico certero e indicar el tratamiento más adecuado, por lo general basado en terapia.

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario