Cómo tratar el pelo del perro maltés

Cómo tratar el pelo del perro maltés. Hoy te vamos a dar algunos consejos para tratar el pelo de tu bello perro maltés. Este bello ejemplar posee un pelaje largo, esto nos obliga a peinarlo a diario para que no se le formen nudos y después es mucho mas complicado desenredarlo, En cómo tratar el pelo del perro maltés les recomendamos con un moño atarle el pelo de su cabeza para que el pelo no tape sus ojos.

Como tratar el pelo del perro maltes Cómo tratar el pelo del perro maltés

Cómo tratar el pelo del perro maltés cuidados especiales

Este pequeño ejemplar necesita de algunos cuidados especiales, para que su pelo luzca saludable y sedoso. Pero en lo que se refiere a los cortes de su pelo debes tener bastante cuidado. Muchas personas consideran que este ejemplar estaría mejor con el pelo corto, este perro no tiene un corte de pelo establecido.

Su pelo debe ser largo hasta el suelo, por lo tanto lo único que podrás recortar para que quede mejor son un poco los pelos de las patitas, entre los dedos. Algunas personas cortan por higiene los pelos alrededor del ano.

Cómo tratar el pelo del perro maltés el corte de las puntas del pelo

Cómo tratar el pelo del perro maltés, te recomendamos cortarle a tu perro las puntas, para que no las arrastre. Siempre debes cortarle con tijera, esto es muy importante, porque si no le arruinarás el pelo para siempre.

Cómo tratar el pelo del perro maltés, si no quieres que tu perrito tenga el pelo tan largo, puedes hacerle el corte que te guste, pero eso sí, siempre con tijeras y no se lo dejes muy corto, porque dado que su piel es blanca puede sufrir las quemaduras del sol.

Además no le cortes el pelo alrededor de los ojos, esto hará que le lagrimeen más porque al crecerle se le meterá dentro y le resultará muy molesto. Cómo tratar el pelo del perro maltés y mantenerle el pelo bonito deberías peinarlo cada dos días con un cepillo de cerdas suaves y bañarlo cada dos semanas con un champú adecuado que le mantenga el pelo hidratado.

Cómo tratar el pelo del perro maltés cuidados de su pelaje

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

2 Respuestas para “Cómo tratar el pelo del perro maltés”

  1. Hola Me encanta la informacion que pones en tu blog . Os dejo el enlace a otro post. De un blog interesante donde aconseja una serie de cuidados para los perros http://plantasysaludonline.blogspot.com/2011/12/cuidados-para-tu-perro-salud-y.html

  2. Buenas noches

    Muchas gracias por visitar nuestra pagina y por el enlace, es un tema muy importante que tendremos en cuenta para una proxima publicaciòn como complemento. Gracias de nuevo

    Mascotass.com

Dejar un Comentario