Vestimenta para perros, Recomendaciones

Vestimenta para perros, Recomendaciones

Nuestras mascotas son seres muy importantes dentro de nuestra familia, en el caso de los perros los queremos y les brindamos lo que necesitan, olvidamos entonces que hay cosas que los pueden incomodar y causarles malestar, en este caso vamos hablar de la vestimenta.

Vestir a nuestro perro varia de la raza, tamaño y comportamiento, es muy importante antes de hacerlo tener muy presente lo siguiente.

• Si estamos en invierno donde por lo general hace frío no habrá problema con colocarle ropa, sobre todo cuando es cachorro porque es más sensible a las enfermedades virales. De igual forma si es un perro adulto.

• Si el perro cuenta con tendencia al estrés, el uso de ropa puede ayudarlo a que se sienta estresado.

• No es recomendable vestirlos si tienen pulgas porque el calor que otorgará la ropa ayudará al desarrollo de los parásitos.

• No debe colocarse vestimenta a la mascota si cuenta con una herida pues si las tapamos esto ocasionará retraso en su curación y una posible infección.

Es muy importante que se tengan presentes los anteriores consejos, en muchas ocasiones por ver bellos nuestros canes, abusamos de ellos tratando de colocarles prendas que lo que haces es fomentarles otros inconvenientes que no alcanzamos a detectar.

Te invitamos a que visites este otro portal de nuestra red

EresMiBebe.com

Eresmibebe.com esta diseñada para el bebe, el niño y toda la familia. Aquí encontrarás todo lo relacionado con ellos, sus cuidados, su salud, la educación, y muchos temas mas relacionados con estos bellos seres, no dejes de visitarnos: Escríbenos al correo [email protected] donde nos puedes solicitar el tema de tu interés.

2 comentarios

  1. fanny perez

    Hay unas mantas para perros que son muy cómodas para ellos.
    Son las típicas mantas tipo “caballo”, es decir las que usan los caballos con las que se pueden mover muy cómodamente.
    Segun cuentan tienen un material cerámico que reflejan el calor natural del perro y son recomendables para perros con artrosis.
    La verdad es que es un poco cara pero la manta termica impermeable que tengo es una chulada y el perro lo nota.

  2. Angel Lopez

    Aclarar cuando es preciso castrar perro.y ventajas.Gracias paor alcaraciones…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *