Ricardo Garzón Caycedo nos escribe sobre su mascota Mateo y nos envía bellas fotos de el, como Ricardo usted también nos puede enviar un comentario y una foto de su mascota preferida y con gusto le haremos una excelente publicación. Conozcamos entonces a Mateo.

Su nombre es mateo, lo tengo hace dos años, le gusta mucho el chocolate con pan o el café, se los voy a quitar por que leí que son dañinos para él, aunque le gusta mucho. También come semillas de girasol, frutas, galletas, hojuelas de maíz y de vez en cuando queso y un poquito de huevo.

Me preocupa cómo le quito el café con pan o chocolate con pan, ya que le gusta mucho, se lo doy al desayuno y por la tarde.

Comentario de mascotas.com

El café tiene un alto contenido de cafeína, el chocolate contiene Teobromina, Esta es una sustancia alcaloide con efectos estimulantes y altamente tóxica, que se encuentra en el chocolate y derivados. Los efectos producidos por la Teobromina son más leves que los producidos por la cafeína, sin embargo, esta sustancia puede causar problemas biológicos si se consumida en grandes volúmenes.