Verdades y mentiras acerca del Pitbull

De la raza de perro Pitbull, se han tenido muchas creencias, una asociación norteamericana ha sacado un informe donde refuta de cierto modo varias de estas creencias populares de esta raza y que en más de una ocasión hemos escuchado.

pitbull 267x300 Verdades y mentiras acerca del Pitbull

Se han considerado seis puntos los cuales los ponemos en consideración de los criadores y dueños de estos bellos ejemplares.

Los pit bull protagonizan más mordeduras que cualquier otra raza… La realidad es que no existe estadística que confirme esta versión.

Los pit bull atacan sin avisar o cuando se provocan… El pit bull avisa como cualquier otra raza y si llega a morder se debe a problemas de socialización, dolor, falta de adiestramiento o control, etc.

Los pit bull desencajan sus mandíbulas, quedándose bloqueadas… Un estudio sobre maxilares de razas caninas de la Universidad de Georgia no encontró ninguna diferencia entre las mandíbulas de las diferentes razas.

El pit bull tiene la mayor potencia de mordida… En una comparación que se hizo con otras razas como el pastor alemán y el rottweiler resultó que el pit bull era la raza con menos potencia de las tres.

El pit bull tiene peor carácter, es más agresivo que otras razas… Los estudios científicos ponen por delante a otras razas: como los caniches, los beagle y los collies…!

El pit bull no siente dolor… Es muy tolerante al dolor, como casi todos los perros.

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

6 Respuestas para “Verdades y mentiras acerca del Pitbull”

  1. muchas gracias por este aporte ya que me esta sirviendo para dejar siertos mitos sobre esta raza, porque, es que recibimos uno y yo no e estado muy deacuerdo en conservarlo

  2. mira te digo q mejor perro q el pitbull no vas a encontrar nunca de todo esto q lei el 1% es sierto yo tuve 3 hermosas bestias de estas y nunca tube un drama eso si nunca lo dejes serca de otro perro por q por instinto de su naturaleza lo va a comer jajaja lo unico q tiene el pit pero si lo crias como perro familiar no pasa nada tube un mexicano,red noise y un blue y nunca un drama espero te ayude un abraso

  3. Pequéña Lulú 17 agosto 2011 en 3:48 PM

    graciassss!!! lo q pasa q como todo.. nos tienen engañaoss. El pastor aleman es ¨manso e inteligente¨ porq lo lleva la poli.. publicoo,éste esta adiestraooo!!!!…. el lasi es bueno porq hizo la pelicula lasi.. publicoo, lasi es una seriee!!!
    el pitbull es agresivo porq lo usaban pa peleas.. publicooo en q pensais??

    porqqqqqqq somos tan ignorantesssss!!!!

  4. Pequéña Lulú 17 agosto 2011 en 3:49 PM

    viva mi comentario!!! Pqueña Lulú te superadoroooooo

  5. Esos perros tendrian que extinguirse porque son una mezcla genetica que hizo el hombre en laboratorios para matar, esos perros son agresivos lo tienen en los genes,
    SI TE VAS A COMPRAR UN PERRO TENE EN CUENTA QUE TE PUEDE MATAR COMO YA HAN MATADO A SUS DUEÑOS..
    NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LOS CRIADORES DE ESTOS ENGENDROS,
    ¡¡¡¡¡¡¡ QUE NO TE METAN EL PERRO !!!!!!!!.

    SI QUIEREN UN PERRO ADOPTEN UNO DE LA CALLE MEJOR, QUE LES VA A SALIR MAS BARATO Y SON GUARDINES (Y NO ASESINOS).

  6. El perro no es el asesino amigo si no el que lo enseña asta tus perros de la calle pueden ser potensiales asesinos pero es igual que los hijos de los pqdres depnde la educqcion de igual la educacion de un perro depende del dueño lo que si te puedo desir es q son mas fuertes que cualquier otro perro y su valor es inigualable

Dejar un Comentario