Cosas que tu Perro no Soporta

Cosas que tu Perro no Soporta

Cosas que tu Perro no Soporta – Hoy te quiero mostrar algunas de las cosas que como dueños de una mascota, en este caso nuestro perro hacemos con él, que seguro el no soporta y que hacen que no se sientan a gusto.

Cosas que tu Perro no Soporta el aburrimiento

Los perros no soportan el aburrimiento. Por eso, si vas a pasar muchas horas fuera de casa, y tienes un perro que es de lo más activo, lo mejor que puedes hacer es contratar a alguien para que juegue con él.

No tengas un perro si no te puedes ocupar de él, porque el aburrimiento les puede causar problemas como los trastornos por separación, y la ansiedad. Así que cuida de tu mascota, porque es feliz, si está plenamente activo y por tanto, si no se aburre. Juega, pasea, visita nuevos lugares y haz excursiones para que se mantenga activo. Veamos otras cosas que nustra mascota detesta.

Cosas que tu Perro no Soporta hablar mucho con él

Nadie discute que los perros sean muy inteligentes y que suelen entender algunas palabras, como su nombre, y algunas cosas más, que nos sorprenden muchísimo. Sin embargo, todo tiene un límite, y los perros no soportan a la gente que habla mucho con ellos, porque tienen una capacidad limitada, no pueden entender todo, y se suelen agobiar porque no saben qué es lo que quieres exactamente con tantas palabras.

Cosas que tu Perro no Soporta – Así que está bien hablar a tu perro, pero no parlotees como un loro, porque, además de no entenderte, les produce bastante estrés, y puede generarles algún que otro problema.

Cosas que tu Perro no Soporta las personas antipáticas

Los perros sienten las vibraciones, y pueden averiguar enseguida si una persona es simpática o no con ellos. En cualquier caso, la verdad es que no les gusta las personas antipáticas, porque les generan vibraciones que hacen que les de mala espina. Entonces, si por ejemplo, un perro de repente te ladra, o es muy desconfiado, o es que ha visto en ti algo que no le gusta.

Cosas que tu Perro no Soporta los abrazos

Los perros sienten el amor como nadie, pero hay que tener cuidado con las muestras de afecto, porque los perros no saben distinguirlas, y por eso, cuando tú estás abrazando a tu perro, ellos lo suelen ver más o menos como una muestra física, e incluso de dominación. Por eso, es probable que alguno de tus perros no se deje abrazar, o se ponga de un modo bastante defensivo cuando lo abraces.

Cosas que tu Perro no Soporta – Otros serán más dóciles, pero en cualquier caso, tienes que aprender que para ellos, no tiene el mismo significado. Hay otras formas de hacerles ver tu afecto, como las caricias.

Cosas que tu Perro no Soporta acariciarles la cabeza

Seguro que esto lo has hecho un montón de veces, pensando que le encantaba, pero para ellos, esto también es un gesto de sumisión, por lo que tienes que tener muchísimo cuidado. Cada perro es diferente, y mientras los dóciles se dejan acariciar, los que no lo son, se ponen furiosos cuando les tocan la cabeza. Y otros, parece que les da igual.

Si quieres mostrarles tu afecto, lo mejor que puedes hacer es acariciarles la barriga, porque eso no indica ninguna sumisión en ellos, y se sentirán mucho más a gusto.

Cosas que tu Perro no Soporta molestar mientras comen

Imagina que llegas a casa hambriento, te pones a comer, y a los dos minutos te están molestando para que hagas una cosa o la otra. Esto molesta, Pues con los perros pasa lo mismo. Para ellos, la comida es algo vital, y por eso, hay muchos perros que se ponen agresivos, cuando les molestas o les acaricias mientras están comiendo.

Así que hay que enseñarles que tienen que estar tranquilos, pero no debes molestarlos en exceso, pues puedes empezar a generar algunos problemas de agresividad que seguro que no quieres para tu mascota peluda.

Cosas que tu Perro no Soporta los baños

Te habrás dado cuenta de que a los perros les gusta meterse en el agua, en fuentes, y demás, pero cuando se trata de bañarse, nada de nada. Bien, hay que obligarlos cada cierto tiempo, pero es totalmente natural. Lo que pasa es que hay muchas personas que se empeñan en que su perro huela bien, y lo bañan con más asiduidad de lo que deberían.

Los perros generan un olor característico que no tiene por qué ser malo, y evidentemente, sí que olerá mal si llevan tiempo sin bañarse y con el pelo muy largo. Los perros de pelo corto no hace falta lavarlos tanto, ni cepillarles el cabello.

Cosas que tu Perro no Soporta los vestidos

No hay nada más humillante que un perro vestido. Y es que un perro vestido es un perro incómodo, de mal humor. No tiene sentido de la moda, y si has comprado una raza originaria del lugar en el que estás, no les hará falta, porque en invierno, habrán cambiado de pelaje para adaptarse a las nuevas temperaturas.

Cosas que tu Perro no Soporta la correa

Hay que simplificar las cosas: todo lo que no sea natural, es odiado por los perros. Y la correa es una de esas cosas. Puede parecernos habitual, pero si hay que enseñarlos para que no tiren de la correa, es por algo: no se sienten cómodos con ello. Sí, al final se adaptan, y es algo que debemos hacer, sobre todo de cara a los otros perros.

Cosas que tu Perro no Soporta – Pero hay que tenerlo en cuenta, por si alguna vez nos encontramos una de esas zonas para soltar a los perros, y aprovechar para que vaguen libremente por ahí.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *