Cuidados del perro de raza Papillòn

Cuidados del perro de raza Papillòn

Cuidados del perro de raza Papillòn: Esta raza de perro es muy conocido por su tamaño pequeño muy ideal para tenerle a los niños ya que es muy gracioso y alegre. Es un perro considerado miniatura. Entre los cuidados del perro de raza Papillòn se requiere que permanezcan en actividad ya que les gusta mucho jugar, correr y saltar. También a esta raza les encanta que sus dueños les brinden cariño y los tengan muy cerca.

Cuidados del perro de raza Papillòn

Cuidados del perro de raza Papillòn en la salud

La raza papillón es por lo general muy sana. Su promedio de vida es de unos trece años, no necesitan más que unos cuidados básicos. En los cuidados del perro de raza Papillòn se debe tener en cuenta su pelo, estos necesitan un cepillado regular para evitar que se hagan nudos en las partes donde tiene más pelo.

El Papillón es un perro que no llega a los treinta centímetros de altura, al ser tan pequeño los cuidados del perro de raza Papillòn que necesita es que le evitemos caídas y golpes. Por lo tanto debemos evitar a nuestra mascota que pueda saltar de grandes alturas o que juegue con niños demasiado pequeños, que no sepan como tratarlo.

No podemos olvidar que los perros de la raza papillón son excelentes animales de compañía que, gracias a su tamaño y carácter, pueden vivir en todo tipo de hogares y de familias, con incluso niños y ancianos. Por ello y teniendo en cuenta los cuidados del perro de raza Papillòn, es conveniente tenerlo como perro de compañía.

Cuidados del perro de raza Papillòn, limpieza

Suele ser una raza limpia y sin olores desagradables. Se deben limpiar los dientes con regularidad para eliminar depósitos de sarro. Para no deteriorar su pelaje se le debe realizar un baño mínimo cada treinta días donde se le aplicara productos de limpieza especiales para perros.

Video:  Cuidados del perro de raza Papillòn conceptos generales

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *