Cuidados del Rottweiler

Cuidados del Rottweiler

Cuidados del Rottweiler – Esta raza puede se acomoda fácil a un apartamento siempre y cuando se saque hacer ejercicios con frecuencia. Su manto que es liso es fácil de cuidar, se puede bañar cuando solo sea necesario y cepillarlo con un cepillo de cerda muy firme. El perro no representa ningún peligro siempre y cuando se le de una buena educación desde que esta pequeño. Entre los Cuidados del Rottweiler  es tenerlo bien educado para que su comportamiento sea igual o mejor al de   otras razas.

Cuidados del Rottweiler

Cuidados del Rottweiler y su trato firme

Cuidados del Rottweiler – Presenta una gran fuerza física y mental, por lo tanto requiere de un trato firme. Si se le educa de esta forma, los dueños podrán contar con la compañía de una mascota de una nobleza grande ideal para cualquier familia.

Cuidados del Rottweiler comportamiento

Cuidados del Rottweiler – El Rottweiler bien educado debe ser amable, apacible, afectuoso, obediente y valiente. Sus reacciones ante situaciones difíciles son duras, intrépidas y tranquilas. Es un gran trabajador; se presta fácil para el adiestramiento. Pertenece al tipo fuerte y bien equilibrado. Cuando se siente amenazado reacciona con rapidez. Posee un espíritu altamente combativo.

Cuidados del Rottweiler – Un atributo importante que posee el Rottweiler es su fácil adiestrabilidad. Es un perro muy inteligente y obediente, capaz de aprender muchas tareas. Su historia como pastor, como perro militar y de guarda y también como perro de obediencia y de exposición, habla muy bien de su versatilidad.

Cuidados del Rottweiler – Son perros ideales para proteger a la familia y la propiedad. Acepta a todos los miembros de la familia y protege tanto al padre como al hijo. Los Rottweiler no suelen tener favoritos, aunque existen excepciones. Los Rottweiler tienden a ser individualistas, y esto es debido, una vez más, a que son criaturas listas y con discernimiento.

Enlace:  Cuidados del Rottweiler

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *